RF-4 muy muy bajo

g lock

Colaborador
Te - rri - ble!!!
Minuto 4:20 en adelante, CASI ME CAIGO DE TRASTE!!

Gracias, Juanma, una perlita!!
 
Un video IM PRESIONANTE y el PHANTOM una maquina terrible , que hermosura (debo confesar que no recuerdo bien como se escribe el nombre jejeje).

Muchas gracias
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Muy bueno, Juanma.

A esa altura el RF me saca hasta cuantas fetas tiene mi sandwich... y con que lo condimente!
 
Excelente !! , la facha que tiene el Phantom es terrible.

Una pregunta , de qué fuerza aerea son?

Saludos
 
Esos Phantom son todos americanos.
Yo también me pregunte eso, entonces me puse a ver el video y lo frenaba y rebobinaba cada vez que alguno pasaba cerca de la cámara. Así pude dilucidar que se tratabas de los F-4 americanos. Mas que nada por las inscripciones de la cola y el clásico esquema de cammo de dos tonos de azul grisaseo.

Saludos!!
 
M

Me 109

Buen hallazgo, felicitaciones.-

Me queda la duda de donde se filmaron las tomas de los F 4; pareciera Nellis AFB, cerca de Las Vegas, pero me desconcierta los árboles que se ven en la base de la que despegaron. De todo modos muy bueno.-

Respecto al segundo video, el de Pinguin, acoto ésto:

1) Si no debe ser nada facil llevar un caza en rasante, un KC 135 debe ser aún más jodido. Hay que conocer muy bien el límite; además: es de reacciones lenta y no hay asiento eyectable.-

2) Me mató lo de los Texan rascando el agua (me parece que son sudafricanos); 2 ó 3 cm y sos boleta.-

3) Este video me da una idea bastante aproximada de como eran los ataques a la Flota en el 82.-
 
La parte que mas me gusto, fue como dijo G_Lock en el 4:31 y cuando apsaban tan bajo cerca del agua que dejaban la estela de los motores.

Es un tremendo video.

Saludos.
 
Arriba