Julian..la Bayoneta te la llevas puesta...en la espalda...GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
jajajajajjaja
Julian..la Bayoneta te la llevas puesta...en la espalda...GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
hola a todos
quiero decirles que por primera vez GANO un premio, asi que cuando lleguen a Bahía los espero con la pala para ponerme a trabajar en el patio de mi casa (ja-ja-ja).
faltan pocos días y espero que todas las expectativas puestas en esta segunda reunión se cumplan con creces y les sea de mucha utilidad. para nosotros los VGM es importante que haya gente como Uds. interesados en Malvinas.
Un abrazo y hasta el Sábado. Roberto
"la emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás
quien luchó por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar".
Les comento que el establecimiento que recibirá la donación de las rifas es el Jardín de Infantes Nº 932 Juan B. Justo de la localidad de Ingeniero White, hare lo posible para que la Directora del Jardín nos acompañe en la reunión, ahí sabremos la realidad que están viviendo los chicos de ese Jardín y lo mucho que podemos ayudar con lo que se recaudó, MUCHAS GRACIAS a TODOS.
Gerardo
Chicos hoy fui a comprar las cosas con la plata de la rifa, son las cosas que pidio Gerardo para el jardin y otras mas tambien. No me puteen mucho si compre mal :
calzoncillos bombachas
40 x $ 3,33 = 83,25
medias
15 x $ 3 = 45
pantalones
24 x $ 14,5 = 116
remeras
14 x $ 7,5 = 105
zapatillas
7 x $ 18 = 126
TOTAL GASTADO = $ 757,2
De ultima ligarás algo por hacer mal las cuentas. JAJAJAJA
Genial Silvio.
Una batalla ganada al tiempo y otra a la economía.
Muy pero muy bueno. Ahora esperemos que entre todo en la combi.
Un abrazo.
Gabino
Gente,
Estamos. Terminando de comer con la banda de hermanos en el 5 cuerpo... En BB...
Maravilloso estar con esta gente...