Dos cosas, el Mahely Master, es un rifle muy bueno, sobre todo por su doble resorte, tiene potencia y presicion. Tres en contra, el gatillo es muy duro en todos y casi siempre dificil de encontrar el punto de regule, la culata tiene una terminacion Pesima (por eso la etiqueta de que no son responsables por ella) y por ultimo, de tener que ponerle una mira telescopica, esta debe ser fuerte y de buena calidad, pues si es medio pedorra, con el retroceso (y lo tiene !!!) se afloja y se sale de punto.
Con respecto al Shark es muy bueno, tiene buen alcance y mucha fuerza. En contra, el estriado no se ajusta con el cañon y la potencia, seguntodos los que han probado hace un efecto parecido al primer AR-15, el proyectil levanta demasiada velocidad lo que causa que pierda estabilidad y en casos se ha puesto de costado ( igual si te agarra te parte al medio)
En lo que a mi respecta mi version preferida es la Bull Pup casera reformada por mi, con el mismo largo de cañon pero acortada 33 cm y montaje para mira con reticulo de punto rojo, UNA MASITA.......igual no dejade ser un aire comprimido, me gusta mas la escopeta del 12, ja ja ja
Aireados saludos
Willy