Robo Precursores Fabrica Militar Villa María

g lock

Colaborador
Lo único que digo es que esto no lo viví nunca... El alambrado de mi Unidad, hasta hace unos años, era simbólico, por lo hecho bolsa que estaba... pero: ¿Quién iba a osar meterse en el Cuartel?
La única vez que hubo algo similar, fueron unos cazadores extraviados en el campo de instrucción, y un camarada que quiso irse de joda durante su arresto (siendo "capturado" por quien suscribe, que no estaba enterado de la maniobra)

Ahora, ya se está poniendo espesa la cosa... (Y yo como un f@k#ng civil, @"·¬#\ºª!!!)

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¿Y el robo a la Sala de Armas de la FAA en Aeroparque en que quedo? ¿Todavía sigue el recuento?...

Por lo que se puede leer en otro Foro, el recuento total informado a GNA está en el orden de las 30 armas, entre ellas 2 FAL y unas dos docenas de pistolas 9 mm. Aunque es grave, por las informaciones previas, yo esperaba algo peor.
El forista Vukovar tiene la información completa y puede aportar mas.

Saludos
Christian

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Che, ¿tan fácil es entrar a los cuarteles? parece joda.

Como que están muy relajados en la guardia. Este año había ido al Area Material para que me hicieran un chequeo médico y no me pidieron documentos, y encima iba con el bolsito de la cámara y no me lo revisaron tampoco. Bien podría haber entrado con 3 kilos de explosivo plástico y no se hubiesen dado cuenta hasta que volara un hangar.
La segunda vez que fuí para buscar los análisis, se ve que los cascaron y ahí si me hicieron dejar los documentos y el bolsito con la cámara. Pero igual, es cualquiera, da la sensación de que no se tomaran en serio nada a veces.

Saludos!!!