Royal Navy - Fotos no tan conocidas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días estimados foristas..!

Abro éste hilo a los fines de volcar aquí , lo más ordenadamente posible y a los efectos de crear un archivo lo más completo posible , fotografías de buques de la Real Armada Británica , al igual que lo venimos haciendo hace ya unos años con los buques de la US Navy.

Abrazos,

Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Me encanta la idea. En casa me organizo para ver como arrancamos.... (Acá nos las vamos a ver peludas....)
No hay problema Nope querido..!!

Lo importante es tratar de agrupar a los buques por clases, es decir, cubrir una clase con todas las unidades que haya tenido..

O bueno, implementar otro sistema, qué problema puede haber, lo importante es arrancar!

Además fijate que en otro hilos ya hay portaaviones y acorazados británicos.

Vos tranqui, no tiene porqué tener una forma definida!

Yo arranqué con el hilo USN subiendo fotos varias, y de a poquito se le fue dando forma, lo importante es divertirse con ésto, si no no sirve!!!

Gran abrazoo!

Adolfo
 

Lo intente, pero no puede, HMS Ardent
Dicen que esta ahí, alguno la ve ? wv
Tómenlo como lo que es, esto no cuenta para nada.-
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Lo intente, pero no puede, HMS Ardent
Dicen que esta ahí, alguno la ve ? wv
Tómenlo como lo que es, esto no cuenta para nada.-
Estar está, solo que unos cuantos metros abajo de esas olitas, o no???

Gentileza de nuestros héroes de la FAA y del COAN.

Me gustó la alegoría , es válida.

Y yo soy más argentino que el mate cocido, qué mierd.....viva la Patria carajo!!!!

abrazo!!!!

Adolfo
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Quizás convenga iniciar con los primeros ironclads en adelante, donde la fotografía ya era habitual. Ideas nomás.

A modo de inicio cuelgo una bonita foto del HMS Warrior, el primer ironclad, o acorazado si prefieren, de la RN.


Es uno de los museos que debo visitar.

Saludos
Muy bonito buque, estimado amigo Ciclista!!!!


Podemos comenzar por el tipo y época del buque que más lo prefieran, no se sientan cohibidos che!!!!!!!!!!!!!!1

A postear fotos !!!!!

Yo entre mañana y pasado arranco con un par de clases de cruceros y destructores!!!

abrazooo

Merchant
 
Video de la maquina del Warrior
.

Es un tipo de maquina conocida como "trunk engine", el vastago en lugar de ser una barra es un cilindro y la biela va en su interior en lugar de articularse en el extremo del vastago. Redunda en una reduccion de 1/3 del alto de la maquina ("alto" con pinzas, en realidad en el Warrior la maquina va acostada).
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Quizás convenga iniciar con los primeros ironclads en adelante, donde la fotografía ya era habitual. Ideas nomás.

A modo de inicio cuelgo una bonita foto del HMS Warrior, el primer ironclad, o acorazado si prefieren, de la RN.



Es uno de los museos que debo visitar.

Saludos
Creo que escribí algo en otro hilo...
Después lo busco y posteo para arrancar.
 
Quizás convenga iniciar con los primeros ironclads en adelante, donde la fotografía ya era habitual. Ideas nomás.

A modo de inicio cuelgo una bonita foto del HMS Warrior, el primer ironclad, o acorazado si prefieren, de la RN.



Es uno de los museos que debo visitar.

Saludos
En mi primer viaje a Londres, lo visite junto al Victory.
Una mañana de invierno, ventosa.
Nunca olvidare el sonido del viento en el el aparejo, especialmente en el Victory
 
Video de la maquina del Warrior
.

Es un tipo de maquina conocida como "trunk engine", el vastago en lugar de ser una barra es un cilindro y la biela va en su interior en lugar de articularse en el extremo del vastago. Redunda en una reduccion de 1/3 del alto de la maquina ("alto" con pinzas, en realidad en el Warrior la maquina va acostada).

Buen dato SMS, la máquina esa sería entonces el primer motor boxer naval. ::)
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola muchachada de a bordo!!!

Bueno, como para romper el hielo , arranco con una clase de cruceros de la Royal Navy , compuesta por dos unidades, para no extenderme demasiado!

CRUCEROS CLASE EMERALD

HMS EMERALD

HMS ENTERPRISE


A continuación........
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
CRUCERO LIGERO HMS EMERALD


El HMS Emerald fue un crucero ligero británico que dio nombre a su clase, formada por el y el HMS Enterprise. Fue puesto en servicio en enero de 1936, aunque llevaba en construcción desde 1918; fue pasado a la reserva en 1937, pero volvió al servicio para la Segunda Guerra Mundial, retirándose definitivamente al finalizar esta.

Su primer destino fue el 4º Escuadrón de Cruceros en las Indias Orientales, donde estuvo hasta 1934, que salió de las listas activas de la armada, sustituyendo en la reserva naval al HMS Liverpool.

Al comenzar la guerra, fue asignado al 12º Escuadrón de Cruceros, participando en varias patrullas en el Atlántico Norte.

En agosto de 1940 transportó desde Halifax a Canadá 58 millones de £ del Banco de Inglaterra, bajo el mando de Augustus Agar, condecorado con la Victoria Cross. Tras esto fue enviado a Extremo Oriente, a la zona del Golfa Pérsico. Volvió a Inglaterra a tiempo de la Operación Overlord, dando apoyo en la zona de Gold Beach. Volvió a la reserva en 1945, y en 1948 fue finalmente desguazado.



Type:Light cruiserDisplacement:
  • 7,580 tons standard
  • 9,435 tons full
Length:570 ft (173.7 m)Beam:54.5 ft (16.6 m)Draught:16.5 ft (5.0 m)Installed power:80,000 shp (60,000 kW)Propulsion:
Speed:33 knots (61 km/h; 38 mph)Range:
  • 1,350 nautical miles (2,500 km; 1,550 mi) at 32 knots (59 km/h; 37 mph)
  • 8,000 nautical miles (15,000 km; 9,200 mi) at 15 knots (28 km/h; 17 mph)
Endurance:1,746 tons fuel oilComplement:572Armament:
Armour:
  • Original configuration:
  • Sides
    • 3 in (76 mm) amidships
    • 2.5–1.5 in (64–38 mm) bow
    • 2 in (51 mm) stern
  • Deck: 1 in (25 mm)
Aircraft carried:1 × aircraft (later removed)Aviation facilities:1 × catapult (later removed)
 
Arriba