Pongamos que la FAA acepte los Kfir , que va a hacer que el proximo gobierno se caliente por conseguir mejores aviones si la FAA acepto volar en esos museos.
Olvidate que compre o decidan comprar algo. Si total el problema, mal tapado, lo hizo el otro.
El que venga va a estar ocupado levantando los cheques.
El que asuma va a decir, bueno, que les voy a comprar?. Si aceptaron a último momento de un gobierno que ya se iba, un avión que se dio de baja en Israel, cuando nació la hija de la que se vá, próxima futura mamá..... con ese parámetro les estoy marcando que la célula del Kfir, ya tiene tantos años como los aviones que la FAA está dando de baja.
Estoy convencido, salvo que vengan alguien de Galones, y me diga. Mirá viejo put... como le gusta llamarme cierto forista moderador. Francia por un acuerdo con Gran Bretaña, no nos vende ni un bulón para sostener incluso los SUE. EEUU, hace el mismo juego que Francia, así que olvídate conseguir algo más avanzado que un A7 Crusader y sin armamento como los A4.
Los Chinos, hay kilombo, porque lo mejor no te lo quieren largar. Y lo que te largan, subirse es un acto de Fe. Rusia, son muy lindos, no tan caros de comprar. Pero andá a pedirle soporte logístico aceitado y continuo sin tener que terciar con la mafia para que las cosas te lleguen alguna vez. Por lo cual después de recorrer todo el espinel, lo único que nos quedó son los Kfir. Así que agua y ajo.
Si vienen y te muestran la cruda realidad, liberando de toda culpa a la actual administración. Con lo cual aceptan que se hizo el mejor esfuerzo. Agacho la cabeza, busco un lindo martillo y me como cada una de las teclas del teclado.
Pero si vienen y te dice; Mirá oportunidades para comprar Sdram más capaces, con mejore oportunidades, cantidades y la mar en coche existen. Pero éstos están porfiados en cag.arnos la vida y además se les hace difícil cerrar el tema con los potenciales proveedores, porque durante 12 años les escupieron la cara. Pero sabemos que si se van el que venga, va a tener la puerta abierta para incorporar lo que quiera.............. y agarro el mismo martillo y en lugar de romper el teclado. Le rompo los dedos al que acepte firmar semejante rendición.
Besos
PD: Lo de romperle los dedos con un martillo es figurativo, aclaro por si las moscas. Es solo una expresión, una ironia.