Conviar = General Dynamics ?
Lo que puse de Arabia Saudita es porque ellos, me refiero en genérico para sus SdAr, contratan todo incluso hasta quienes les operan muchas veces. Es como una empresa que contrata outsourcing. Puntualmente de Mirage 2000, no tengo data. Pero si le ponés la guita arriba de la mesa y se lo proponés, creo que para ellos es negocio. Para nosotros es una prótesis de platino de abuela centenaria , cara, pero menos onerosa que pensar en algo para lo que no tenemos dinero ni la certeza de que vuelen en menos de un lustro por ciclos económicos. De lo único que deberíamos preocuparnos es del combustible y de los pilotos (formados y pruebas periódicas de simulador facilitada por ellos obviamente)-.AJAJAJAJAJA.
Che, todo lo que estoy buscando es de taringa
Saludos.
P.D.: ¿Y si el combate no es a baja velocidad y te pegan un pepazo de los nuevos desde lejos?
Excelente. Gracias.La fabrica de lockheed de donde salieron los F16 esta en Fort Worth y era Convair.
No entiendo como osan desafiar al gran PM.....
¡¡Chupamedias!!La fabrica de lockheed de donde salieron los F16 esta en Fort Worth y era Convair.
No entiendo como osan desafiar al gran PM.....
Debo buscar, juraría que leí algo hace años en editorial MönchSe contratan a si mismos, si en el fondo son principales accionistas de cuantas de esas empresas?
Leí una nota que no la puedo encontrar. Decía que en el último ejercicio de tiro de los PAMPA había personal de la VI para acostumbrarse al sda (mecanicos creo) . Me parece que al menos provisoriamente el reemplazo de los deltas es el IA 63. No quiero desinformar. Debo buscar la nota
PMCsSe contratan a si mismos, si en el fondo son principales accionistas de cuantas de esas empresas?
En marzo de 1953, Convair fue comprada por General Dynamics.
En 1994 su unidad de aeroestructuras fue vendida a McDonnell Douglas, la fábrica de Fort Worth fue a Lockheed,
Acá entra en juego el T/W ratio en tanto serán los motores los encargados de contrarestar la resistencia generada al volar "a varios Gs".1- STR/CV (tasa de giro sostenida y velocidad angular): esto permite que un avión gire cerrado (STR) y al mismo tiempo ese giro cerrado es rápido (CV) permitiendo en pocos giros colocarse a las 6 del contrario. Es ejemplo típico en este caso es el F-16.
Para esto importa el pitch/roll rate, y la carga alar. El máximo ángulo de ataque es algo importante también.2- ITR/AOA (tasa de giro no sostenida y ángulo de ataque): esto permite que un avión pueda apuntar rápido con su nariz para utilizar sus armas. Nace con los misiles all-aspect. Ejemplos de esta son el Hornet, M2000, MIG-29, etc.
Si y no...Acá entra en juego el T/W ratio en tanto serán los motores los encargados de contrarestar la resistencia generada al volar "a varios Gs".
ITR muestra que tan rápido se puede modificar el curso del avión y el AOA con que ángulo podés apuntar la nariz. Es esta combinación la que permite apuntar con la nariz. El Hornet y el Super Hornet lo logran gracias a los LEXs.Para esto importa el pitch/roll rate, y la carga alar. El máximo ángulo de ataque es algo importante también.
En realidad es menor y controlada por el FBW para no entrar en barrena plana. Un Rhino puede superar esos parámetros ampliamente.FTR: El F16 está limitado en ángulo de ataque (¿algo así como 30/32 grados no era?), y posee una carga alar bastante fiera (en las últimas versiones, que perdieron su carácter de dogfighter puro), pero mantiene un buen T/W ratio.
Tiene sentido.Si y no...
La primera condición es aerodinámica, la cual puede mejorarse con potencia.
El F-16 y el M-2000 a M0.7 tienen la misma STR recién a M0.9 el F-16 supera al M-2000. Si bien importa en el Viper la potencia (recordar que el F-16/79 fracasó por sus pobres prestaciones) se impone a ese régimen su diseño body-lifter.
El ITR va a depender del L/W ratio (a determinada velocidad), obvio, pero también importa poder alcanzar esos Gs de manera rápida -velocity load-.ITR muestra que tan rápido se puede modificar el curso del avión y el AOA con que ángulo podés apuntar la nariz. Es esta combinación la que permite apuntar con la nariz. El Hornet y el Super Hornet lo logran gracias a los LEXs.
¿En serio es menor a 30º en el F16, incluso con los lex que tiene? Thats bad.En realidad es menor y controlada por el FBW para no entrar en barrena plana
Esto es para los que dicen que no hay embargo y que si hay plata te dan hasta F-35 "con moño y todo" como varias veces leí por acá.Argentina ha ido optado por Israel Aircraft Industries Kfir Bloque 60 como su combate polivalente de última generación. Aunque los precios más bajos del Xiaolong había sido atractivo, China se negó a proporcionar misiles anti-buque bajo la presión diplomática del Reino Unido, de acuerdo con la fuente Military Parade con sede en Moscú.