Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Los SuE no vuelan y no están modernizados por nuestra absoluta responsabilidad.

Un perdedor en una guerra no tiene posibilidad de reclamar nada... y sin embargo Francia cumplió con sus compromisos; y entregó todo el material adquirido. En plena guerra no nos iban a entregar nada, eso es obvio y lo era en ese momento también; solo la mente obtusa de la cúpula militar de ese momento creyó que sí.

Que seguridad te daría, por ejemplo, Rusia???... te da alguna tranquilidad?.
Que tan bueno es lo que podés adquirir de China?... te permite disuadir?

No es tan lineal la cosa; EEUU o Francia por dinero y puestos de trabajo activos negocian sin problemas...

El único problema somos nosotros.

Yo dije que Rusia y China son un misterio.

En EEUU hay politicas de estado muy claras. No bailan por plata. Cuando no hay buenas relaciones no hay ventas.

Le recuerdo que Obama en 2011 no paso por Argentina.

Que los SUE no vuelan sera responsabilidad del COAN, que no hayan comprado los Kits me parece que es una cuestion ajena mas que nada.

S

SnAkE_OnE

Si ya sabía... y el alcance, cabeza de guerra y guía?... todo a la mitad del AM-39; es casi un Penguin. Es un misil pensado para el escenario israeli; no sirve para ir a empeñzar una FFG y menos un DDG.

Y la cabeza de guerra del NSM cuanto es? no te guies por eso..vamos a los drones suicidas y de cabeza eficiente antes que a los gorilas rusos impagables. como dije, la gracia es Delilah.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
La pregunta es cuanto tiempo los quiere y para que...

Una vez lo charle con vos, pero no te gustó.

36 F-16 nivel CCIP, 1000 palos verdes y tiras 10 años mientras haces las cosas bien y buscas un FX para el SdA justo (el Su-30 de Azul por ejemplo). Luego tendrás 72 aviones que es lo que nos hace falta.

Azul140

Colaborador
Si ya sabía... y el alcance, cabeza de guerra y guía?... todo a la mitad del AM-39; es casi un Penguin. Es un misil pensado para el escenario israeli; no sirve para ir a empeñzar una FFG y menos un DDG.
Cierto, pero no menos cierto que para dejar fuera de combate a una embarcación de guerra basta con dejarlo "sin sistema" (como al banco jejejeje), si mal no recuerdo hay Fuerzas Aéreas que plantean hasta la posibilidad de atacar blancos navales de superficies con misiles anti radar, ya que con un impacto se dejaría fuera de servicio a dicho buque, flota, pero no combate por un buen rato...

Obviamente no reemplaza a un misil anti buque, pero cuando las papas queman...

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Mejores que bombas tontas son en todo caso, no importa no gusto mi idea, a mi si pero bueno, mala onda y vos Azul tambien :p

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Y la cabeza de guerra del NSM cuanto es? no te guies por eso..vamos a los drones suicidas y de cabeza eficiente antes que a los gorilas rusos impagables. como dije, la gracia es Delilah.

La capacidad de supervivencia y la composición del explosivo del NSM (mi sueño) es otra muy distinta a un misil de hace 25 años.

S

SnAkE_OnE

Una vez lo charle con vos, pero no te gustó.

36 F-16 nivel CCIP, 1000 palos verdes y tiras 10 años mientras haces las cosas bien y buscas un FX para el SdA justo (el Su-30 de Azul por ejemplo). Luego tendrás 72 aviones que es lo que nos hace falta.

No entiendo por que tanta importancia en el numero y no en la logistica con el despliegue y la comparativa regional, acordate..200/300 palitos mas para los 767 MMTT. Los KC-390, y unas monedas mas para el armamento..

PD: Yo no dije que no me gustara nunca..buscate el archivo, solo dije que estaba complicado.

Un concepto un poco extraño: para vos el gobierno quiere mantener la inflación. Esto no es algo tan simple, y menos algo inmediato si no se sacrifican áreas en las que el gobierno no quiere ceder.

El gobierno considera a la inflacion un "impuesto" mas al crecimiento. Cuanto menos un mal necesario. Por favor es OT no me quiero meter en teorias monetaristas, curva de phillips y demas.