Super, SEM para la FAA? en serio? naaaa...eso es fanatismo!!!
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No tiene capacidad multirol real, su capacidad A-S es igual a la del A-4AR (¿o el AR deberia ser igual al SEM?, jajajaa)
Y la velocidad? y la capacidad de interceptacion? y vos diciendo que no tiene funcion A-A en la aeronavale...y en la FAA si?
Es frances? si. Tiene ala delta? no. Por lo tanto cumple solo el 50% de los requisitos de la FAA....jajaja
Pregunto: ¿sigue en pie el acuerdo entre ARA/FAA de que "lo que flota" no es atacable por la FAA?
Con el tema de los M-2000 me parece que caemos en el capricho de los fanaticos, sin ofender.
Otra vez con un avion que ya no se fabrica, que hay pocos repuestos, que lo usan pocos paises...otra vez sopa? Ojo con esto, el que se quema con leche ve la vaca y llora, no?
Yoooopino, sí a 48 M-2000, 12 por año (6 urgentes + 6 dentro 6 meses maximo, luego a coordinar pero no mas de 4 años). Y planificar un segundo avion 0km para dentro de 5 años (supercoso18, mig-35 o J-10B o algo asi)
"Antinavalillos saludillos pefectirijillos"
No estás atento Hernan!!!
Yo no hice la propuesta es más siempre estuve en contra.
Pero la propuesta como está planteada es interesante.
Y si el M2000 no se fabrica mas igual que el F-22 pero como éste tendrá soporte mientras opere en la AdlA y eso será hasta aproximadamente hasta el 2030.
Saludos