Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
-Hay algo que no entiendo, con esta afirmación estas dando a entender que la negociación es real, por lo tanto es el MD el que esta llevando una nueva negociación por los feitos esos..Ahora si mal no recuerdo, acaso no fue Martines, hoy titular de la cartera de defensa, el que critico la compra por considerarla mala o para ser mas precisos tildo a los aviones de viejos y por decantacion una mala inversión cuando estaba en el rol de oposición? O estoy perdiendo aceite mal..

Las cosas se ven distintas dependiendo de que lado del mostrador estás... biuhhhh

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Gracias por el interés incondicional

La idea es que después que vengan éstos Grand KfAR, traer los Kfir colombianos pero congelar los Grand KfAR, tipo Disney, para después volverlos al servicio más tarde y vivir por siempre con Kfys

vos te morís dale?

Si querés subir la apuesta traemos los ecuatorianos tambien, los cruzamos y tenemos más cría con narices horribles...

¿Pero para museo no basta con el MNA, el Smithsonian Air and Space y cosas asi?

Tengo criadero de Finbacks.

Uhhh,¡¡¡¡no!!!!! urgente metélos dentro de la crio-genadora....Con el Unico y Original tenemos.. ¿bastante? ¿suficiente? ¿demasiado?
Se me vino a la cabeza la pelicula Godzilla, cuando uno pensaba que con uno bastaba y el Madison Square Garden estaba lleno de godzilitas

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
A Finback hay que meterlo en la criogeneradora para que lo estudien.
Hablando de Finback: ¿Te pudiste comunicar con el Señor Arkenberg de IAI?

Levantando el morro, un fiera.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
mentira

volvemos al tema del Kfir reemplazando a los Mirage viejos

Propongo respetuosamente cambiar el titulo de este hilo a "¿Qué aeronave multirrol compra la FAA?: Kfir-AR (Finback´s Choice Award)" biuhhhh(al menos hasta que se tome la decisión definitiva, y paralelamente se hace lobby).:confused: