Derruido
Colaborador
Lo limitado del A4, era su limitada logística............. lo limitado de un Kfir llevado a 0 horas con electrónica nueva, es su limitada logística...... si no se compran repuestos, y la mar en coche, no en 10 sinó en 5 ya vamos a tener problemas... Si no se le compra, que interés va a tener el proveedor de sostener abierta la linea más allá de lo que se firma en los papers.Yo pienso que fue una mala compra porque ya a fines de los '90 el A4 era un avión viejo y con un futuro limitado, la misma historia que ahora con el K-fir. Poco futuro, repuestos cada vez más escasos y caros, ya llevado a su límite en cuanto a modernizaciones, y con escaso a nulo poder de disuasión frente a la hipótesis de conflicto más importante que tenemos. Es decir un juguete para que la FAA pueda volar y para que el ciudadano ignorante diga "mirá que bueno, estamos defendidos". Pero en la realidad, es como defender mi casa con una gomera contra una banda de saqueadores con 9mm y recortadas. Ya lo vengo diciendo, para mi, o hacemos el sacrificio como nación grande de equiparnos al nivel de poder defendernos de nuestra mayor amenaza o no gastemos más plata al cuete. Los puntos medios en estas cosas son un placebo...
Saludos.
Flavio.
P.S: Aclaro que me encantan los A4...
Besos