En una nota de de 2013 de Flightglobal ( https://www.flightglobal.com/news/a...5-will-cost-32000-per-hour-to-operate-386430/ ) hace referencia a una estimación de la hora de vuelo del F-35 en u$d32.000, acá arriba en 42mil . ¿A cuál le creo más?
Bajando en la misma proporción el F-16C/D me daria: u$d 15mil en lugar de 20mil..
No tiene por qué bajar en la misma proporción. La hora de vuelo del F-35 baja a medida que aumentan las unidades y la producción, así como lo hará la disponibilidad. No tiene por qué ocurrir lo mismo para el F-16.En una nota de de 2013 de Flightglobal ( https://www.flightglobal.com/news/a...5-will-cost-32000-per-hour-to-operate-386430/ ) hace referencia a una estimación de la hora de vuelo del F-35 en u$d32.000, acá arriba en 42mil . ¿A cuál le creo más?
No tiene por qué bajar en la misma proporción. La hora de vuelo del F-35 baja a medida que aumentan las unidades y la producción, así como lo hará la disponibilidad. No tiene por qué ocurrir lo mismo para el F-16.
Eduardo: ésa nota es del año 2007... o sea que son datos muy desactualizados. Oficialmente lo más actual es lo siguiente:
Fuente: Flightglobal 02/02/2016
Pensar a unos años vista no es un deporte muy practicado por estas pampas.....Bárbaro Claudio, entonces si el costo actual de la hora de vuelo del F16 se estima en unos US$ 20.000, no está tan equivocado el Ministro Martínez cuando menciona que el costo de US$ 17.000 los vuelve prohibitivos para nosotros.
Y en cuanto a los F1, tal vez se considere que son mucho más económicos para nuestro país siendo que el motor Atar que utilizan es casi igual al del SUE, y tal vez algún otro elemento o herramienta de los viejos Mirage se pueda llegar a utilizar. Y supongo que las instalaciones de la VI no deberán reibir demasiadas mejoras para incorporarlos y operarlos. Con los F16 sería arrancar todo de cero.
Tal vez piensen en F1 por unos pocos años con la opción de M2000 a mediano plazo.
O es el frío o la noticia de los F1.Dame la K
dame la F
te doy la I y la R
que se formó
RIFK!
que vuelvas al tema te dijeO es el frío o la noticia de los F1.
Besos
En el costo entran a tallar otras variables, por ejemplo cuanto es el sueldo de los técnicos en los distintos paises.............. al igual que el combustible.Bárbaro Claudio, entonces si el costo actual de la hora de vuelo del F16 se estima en unos US$ 20.000, no está tan equivocado el Ministro Martínez cuando menciona que el costo de US$ 17.000 los vuelve prohibitivos para nosotros.
Y en cuanto a los F1, tal vez se considere que son mucho más económicos para nuestro país siendo que el motor Atar que utilizan es casi igual al del SUE, y tal vez algún otro elemento o herramienta de los viejos Mirage se pueda llegar a utilizar. Y supongo que las instalaciones de la VI no deberán reibir demasiadas mejoras para incorporarlos y operarlos. Con los F16 sería arrancar todo de cero.
Tal vez piensen en F1 por unos pocos años con la opción de M2000 a mediano plazo.
Y en cuanto a los F1, tal vez se considere que son mucho más económicos para nuestro país siendo que el motor Atar que utilizan es casi igual al del SUE, y tal vez algún otro elemento o herramienta de los viejos Mirage se pueda llegar a utilizar. Y supongo que las instalaciones de la VI no deberán reibir demasiadas mejoras para incorporarlos y operarlos. Con los F16 sería arrancar todo de cero.
Me preocupan esos dos o tres que estuvieron en la despedida de los Deltas y hacian el mantenimiento de las turbinas. Siguen estando o migraron a la actividad privada?Ese es un punto determinante, la cantidad de equipamiento y herramental de los Mirage que sirve para la operación y mantenimiento de los F-1, ya que ello implica una importante reducción en los costos y tiempos de inducción del "nuevo" SdA.
Pero voy a hacer una pregunta jodida: los fierros anteriores están y sirven tanto para el F-1 como para el Kfir... pero los técnicos del GT6 siguen estando...?
Al final es buena la oferta pero el tema sigue siendo el dinero,y si ,con el magro presupuesto que se va a negociar los M 2000-9 se nos ríen en la.cara,es una buena opción pero hay que estar hablando de 60 palos por unidad...
Te hago una consulta.Al final es buena la oferta pero el tema sigue siendo el dinero,y si ,con el magro presupuesto que se va a negociar los M 2000-9 se nos ríen en la.cara,es una buena opción pero hay que estar hablando de 60 palos por unidad...
Bárbaro Claudio, entonces si el costo actual de la hora de vuelo del F16 se estima en unos US$ 20.000, no está tan equivocado el Ministro Martínez cuando menciona que el costo de US$ 17.000 los vuelve prohibitivos para nosotros..