Y vos que te parece?
Yo creo que no, y mas en los números finales que estaba planificado.
No recuerdo el número final... 270?
Y vos que te parece?
Yo creo que no, y mas en los números finales que estaba planificado.
Nada que ver una cosa con la otra.El problema que la política no lo interpreta así, lo mismo se decía cuando se desprogramaron Canberra y nunca mas volvió nada parecido, capacidad que se pierde es capacidad que no retorna, es como una torta donde cada cual tiene su porción, si se pierde la porción de torta de la FAA en este caso el avión interceptor hay serios riesgo que esa porción retorne y se la coma la política.
Si me decís hoy que queres hacer F-5, F-1 o poner la plata en los cimientos en "EN NUETRO PAIS" Te digo al menos F-5 por que hay plata de por medio y si esa plata se va para otro lado Chau aviones interceptores, chau reemplazo del Mirage ll capacidad que se pierde no retorna. En la Argentina es mejor pájaro en mano que 100 volando..
Hablo de cantidad de aparatos,no de guita.No recuerdo el número final... 270?
Por ultima insisto con algo que repetí en otras ocasiones, si en los próximos 2 años no llega nada para ocupar el lugar del M-lll a olvidarse de de la capacidad....
Capacidad que se pierde y no se lucha para recuperar como sea, chau chau adiossssss............
Pasaran a ser igual nuestra FAA que las de Uruguay...
Hablo de cantidad de aparatos,no de guita.
La cifra final era de 36 Kfir C-10/12 con los chiches,soporte, y entrenamiento que ya habíamos hablado por un total máximo de 1500 M de U$$.
1500? uf mmm ,el tema es como se paga sino ya trataria de ver otras cosas.
1500? uf mmm ,el tema es como se paga sino ya trataria de ver otras cosas.
Que cosa?Ahí está...
Hablo de cantidad de aparatos,no de guita.
La cifra final era de 36 Kfir C-10/12 con los chiches,soporte, y entrenamiento que ya habíamos hablado por un total máximo de 1500 M de U$$.
5to por eso dije si no fuera por como se pagaPrimero, aclaré "máximo"
Segundo,esa cifra incluía armamento vario.
Tercero,en cómodas cuotas.
Y cuarto,con una vez alcanzaba.No hace falta repetir el mensaje...
Que cosa?
Quien está de mal humor,peloncha?Que no me acordaba de eso, de los 36 (ahora que lo pienso lo dije hace uno o dos días atrás en este mismo tema)... de la guita me entero ahora.
Estás de mal humor hobbit... tomá esta pastillita y una milanesa napolitana.
Me das la razón al final cualquier cosa menos Mirage F-1 y volvemos otra vez al principio F-1 vs F-5/Kfir y todos lo que se le vengan siempre y cuando el F-1 este en inferioridad de condiciones.....
Quien está de mal humor,peloncha?
No te gustan las cuotas?5to por eso dije si no fuera por como se paga
A mi también!6to esos 1500 me gustaria se desgloen
Escusas,mentiras y falacias siempre de tu parte, como cuando escribís con los guantes de cocina puestos...7mo lo puse una sola vez, el.foro entro en caos y publiico multiple
"Peloncha"... mejor que "tobogan de piojos" que me dijiste el otro día.
Yo, la verdad, capaz que estoy muy errado, mucho; pero sinceramente iría por esos Kfir, con sus motores extras, sus 6000 (?) horas, sus sistemas modernos, sus armas, banco de pruebas y utillaje... y me tomo el tiempo que estén para delinear la nueva FAA. Soy medio ciruja, la verdad.
No soy el Dr. Frankestein, no te asustes...ajaja, es una expresion. Me parece que todavia hay gente que esta "caliente" por los Mirage, y la calentura no los deja razonar con la mente fria. Algunos dicen que es porque tienen un curro, no se, es posible, la misma sensacion me da cuando quieren seguir estirando a los Pucas como si fueran chicle. Provisorio serian los Kfy, y definitivo un modelo a elegir que tenga una vida util de minimo 20 años. Los F-1CR no creo duren 20 años, lo mismo los M-2000, por eso mi miedo a gastar lo poco ahorrado en un avion que no va a durar y que muy probablemente no tenga reemplazo dentro de 10 años (si no se muere antes)
Yo te hago el siguiente combo;
Los 16 Kfir C-10/12 de los Israelies.
Los 8 CE Ecuatorianos.
Y 16 Cheetah E/D Sudafricanos.
Te va?