Esta bueno el futuro M-346:
Me impresiona su capacidad de carga torre de alta tesion de 3000 kilos.
@ATMA, si vas a traducir, pone algo coherente.
Yo no traduje nada, lo hizo el Google translate...
Iba a decir Cuba, mucha humedad, pero no tiene mucha diferencia térmica........Querian ficcion???
Recuerdo que me contaron....una mañana de la ultima primavera cuando unos señores emulando a LORD OF WAR...ofrecía bimotores,con tres /cuatro años de desprogramacion segun las matriculas,almacenados fuera de hangar en un pais con muchas diferencias termicas y bastante humedo...
En esa zona de tierras negras, están estos dados de bajaQuerian ficcion???
Recuerdo que me contaron....una mañana de la ultima primavera cuando unos señores emulando a LORD OF WAR...ofrecía bimotores,con tres /cuatro años de desprogramacion segun las matriculas,almacenados fuera de hangar en un pais con muchas diferencias termicas y bastante humedo...
Ya dió otra pista, es un pais no tropical.LA NIEVE DERRETIDA CONVERTIDA EN AGUA QUE INGRESA POR TODOS LADOS Y AL NO VOLAR SE ACUMULA EN LA ESTRUCTURA Y ZONAS MOVILES!!!!
Creo que la FAP, antes de hacer el siguiente movimiento, va a ver que es lo que hace Chile para reemplazar a sus F5.Solo proyectos..no como el FA-50 que esta operativo hace años.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Ya lo dijo un sabio..." lo malo de vivir de la ilusión, es que un día llega la realidad y te patea los 00 ..."Después no se quejen cuando la realidad les de un golpe fuerte...
Hace rato que llego la realidad y nos está pateando...sólo que algunos no se dieron cuenta o no se quieren dar cuenta....y ya tienen los 00 en la garganta (pero los dolobus creen que se les inflamaron las amígdalas)Ya lo dijo un sabio..." lo malo de vivir de la ilusión, es que un día llega la realidad y te patea los 00 ..."
A Moreno, que demodé que estás.Ay por favor, van a venir Kfys, ya aceptenlo y vayan peregrinando a Moreno
En esa zona de tierras negras, están estos dados de baja
Ay por favor, van a venir Kfys, ya aceptenlo y vayan peregrinando a Moreno