Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Y............. lo único que por favor si ahí vuelven hacer una encuesta, al Pibe quitenlen los permisos de administrador. A ver si a pesar de toda la votación, el pone al Kfir como ganador.

Besos
 
Creo que muchas veces no se es consciente de la categoría en la que se encuentra el Superbicho.

F-18E = 14.550 kg en vacío.
F-15E = 14.300 Kg en vacío.

He ahí el por que se han vendido más Eagles que SH en export.

Para ir a esa categoría, el Eagle.

Si pero solo fíjate en qué año el F-15E fue seleccionado por esos clientes, no la fecha de cuando entraron en servicio.
 
S

SnAkE_OnE

Entonces no me cierra lo de Australia.

Australia ya tenia los Hornet, mantiene un alto grado de interoperatividad sumado a la caracteristica reforzada para ambientes marinos, el principal area de operaciones australiano. Australia tiene una doctrina de proyeccion, sea por Nueva Zelanda o por salir a acortar distancias, marcado logicamente por la 2GM y la ocupacion hasta casi Darwin de las fuerzas japonesas.
 

Tronador II

Colaborador
Por que lo decis? el que es socio puede imponer tambien condiciones o reglas..
Fede, una cosa es que hagamos un ejercicio teórico, y otro que pongamos los pies sobre la tierra y evaluemos realmente nuestras posibilidades reales. Para ser socio, al menos al nivel de Indonesia, vamos a necesitar mucho dinero....que sabemos que no va a suceder. Participar como en el KC-390, fabricando algunas piecitas, no te hace socio y por otro lado, sabemos que en el diseño del avión hay mucho componente de USA (por medio de Boing y Lockeed) y hasta de Saab.....UK si se puso ch.oto con el Gripen y el M2000....imagínate con esto.
 
S

SnAkE_OnE

Fede, una cosa es que hagamos un ejercicio teórico, y otro que pongamos los pies sobre la tierra y evaluemos realmente nuestras posibilidades reales. Para ser socio, al menos al nivel de Indonesia, vamos a necesitar mucho dinero....que sabemos que no va a suceder. Participar como en el KC-390, fabricando algunas piecitas, no te hace socio y por otro lado, sabemos que en el diseño del avión hay mucho componente de USA (por medio de Boing y Lockeed) y hasta de Saab.....UK si se puso ch.oto con el Gripen y el M2000....imagínate con esto.
Sin dudas es interesante. Pero vamos a seguir con mente de pordiosero entonces? Vamos por los F-16C/D de la ANG con Sparrow.

Somos un adolescente con miedo de madurar no porque el miedo sea algo malo sino porque nos pasa la vida por delante sin que hagamos nada al respecto. Y no hablo de patrioterismos o ****** a UK cómo más de uno hace.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Tronador II

Colaborador
Sin dudas es interesante. Pero vamos a seguir con mente de pordiosero entonces? Vamos por los F-16C/D de la ANG con Sparrow.

Somos un adolescente con miedo de madurar no porque el miedo sea algo malo sino porque nos pasa la vida por delante sin que hagamos nada al respecto. Y no hablo de patrioterismos o ****** a UK cómo más de uno hace.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Igual yo dije que íbamos a tener que pedirle permiso a EEUU...no que no nos metiéramos....tal vez sí nos den el consentimiento/bendición para participar del proyecto.
 
Ahora iría urgente a comprar mediante préstamo internacional a 6/10 años unos 28 FA-50 o en su defecto JF-17 Thunder, con plena capacidad BVR y REVO, pongo 14 en Tandil y 14 en Reynolds hasta la llegada del Gripen, también compro a Francia la actualizacion completa de los SUE para tirar 15 años mas.
Con la llegada del Gripen compro 42 NG pongo 28 en Tandil, los 14 FA-50/ JF-17 los muevo a Reynolds completando 28 con los que ya estaban y los SEM del COAN los doy de baja y llevo 14 NG..... Que tal.... FAA moderna económica y a medida, que les parece???

Versión pobre de lo mismo: Mix Mirage F-1/Mirage 2000...
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

vos decís?...ahí si que no creo, sobre todo por RU (el KF-X ya de movida se confiesa con capacidades inferiores que la del F-35)

No podes comparar ambos programas, los beneficios son muy diferentes...uno busca un socio y otro busca un cliente. Cual programa industrial y militarmente te da mas capacidades?
 

Tronador II

Colaborador
No podes comparar ambos programas, los beneficios son muy diferentes...uno busca un socio y otro busca un cliente. Cual programa industrial y militarmente te da mas capacidades?
Claramente el Coreano....pero si yo fuera RU, dejaría que nos metamos en el KF-X y luego haría todo lo posible para embarrarme la cancha. Comprando F-35 es verdad que no desarrollaríamos capacidades industriales, pero sí tendríamos una capacidad bélica real en el corto plazo que el RU no vería con tan buenos ojos.

Igual...me parece que estamos divagando
 
Arriba