Una locura q nos vean peor q a Venezuela, quizás somos como irá para los demas.... Una locura.
Quién dijo eso ??
Afuera la visión que tienen sobre nosotros es muy diferente a lo que todos los argentinos imaginamos.
Pasaron más de 3 décadas desde Malvinas y en Europa aún tiene muy presente la acción argentina y en especial, la magnitud del daño causado a una potencia mundial. A partir de entonces la desconfianza está siempre presente y si a eso le sumamos la inestabilidad de nuestros políticos en el manejo del tema Malvinas, no es escabellado pensar que aún tengan cierta prudencia al momento de vender armamento.
En el fondo, no creo que los Alemanes, se sientan muy apenados por lo que les hicieron pasar a los Ingleses, nuestros pilotos y soldados.Tu opinión no es terca, es muy realista pero a nuestros ojos. Afuera la visión que tienen sobre nosotros es muy diferente a lo que todos los argentinos imaginamos.
Pasaron más de 3 décadas desde Malvinas y en Europa aún tiene muy presente la acción argentina y en especial, la magnitud del daño causado a una potencia mundial. A partir de entonces la desconfianza está siempre presente y si a eso le sumamos la inestabilidad de nuestros políticos en el manejo del tema Malvinas, no es escabellado pensar que aún tengan cierta prudencia al momento de vender armamento.
Y cual es? Hay mucho mito, mucho humo y mucha excusa...entre alguna que otra profecia autocumplida.
Los unicos que se acuerdan de eso somos nosotros y el complejo militar-industrial de UK.
PD: Por eso ¨Toda¨ Europa.......... incluso los Franceses y Españoles. En el fondo, de toda Europa con los únicos que podriamos volver a repetir son los Ingleses. Y en Europa, los Ingleses con esa flema de superioridad, no son muy queridos que digamos.
Esa "sensación" que relato, la han sentido varios embajadores y comisiones del Mstro. de Relaciones Exteriores.
En una charla de 5 minutos el tema no sale, pero si profundizás un poco, el tema MLV siempre está presente.
"Que bien duro le dieron a los ingleses" (Comentario de un par de franceses en la isla de Martinica).
Eso dice todo.
De nuevo, fuentes? lugares donde se cita esto? Creeme...estoy muy interesado en este tema y a eso viene mi respuesta.
Más que cultural, siglos de sangre entre las dos orillas. Por más que hayan pasado años............ No creo que los Franceses recuerden con agrado y ni hablar de los Españoles. Si hablamos de historia centenaria.Franceses o Españoles contra los ingleses? eso siempre..por mas que sean socios, es como nosotros con los brasileros. Bien cultural.
Al ciudadano medio inglés probablemente no le interese demasiado el tema, pero a la clase dirigente, política y militar si le importa.Con todo respeto Sr. Spirit666, creo que de la Batalla de Malvinas de 1982 nos acordamos todos nosotros, los habitantes de Las Islas, los ex combatientes británicos y algún que otro contemporáneo. La gran mayoría de los británicos y casi cualquier europeo no saben ni donde están ubicadas las islas. No es un tema tan relevante para ellos. Es un hecho bélico más del siglo. Imagínese todo lo que pasó después de Malvinas: Bosnia, Libia, Afganistán, Kuwait, Irak, Georogia, ahora Siria entre otros. Ya quedó para el recuerdo el tema Malvinas para el viejo continente. Para nosotros no (y espero que nunca), porque es bien nuestro. Ojo, no generalizo eh
Bosnia, Malvinas y Afganistán junto con algunas otras operaciones militares fuera de un contexto totalmente bélico, delinearon un poco los actuales conceptos de armamento, al menos hicieron algunas muescas que otras guerras no.Con todo respeto Sr. Spirit666, creo que de la Batalla de Malvinas de 1982 nos acordamos todos nosotros, los habitantes de Las Islas, los ex combatientes británicos y algún que otro contemporáneo. La gran mayoría de los británicos y casi cualquier europeo no saben ni donde están ubicadas las islas. No es un tema tan relevante para ellos. Es un hecho bélico más del siglo. Imagínese todo lo que pasó después de Malvinas: Bosnia, Libia, Afganistán, Kuwait, Irak, Georogia, ahora Siria entre otros. Ya quedó para el recuerdo el tema Malvinas para el viejo continente. Para nosotros no (y espero que nunca), porque es bien nuestro. Ojo, no generalizo eh
Dice Australia que decís bobadasNo hay lugar en el mundo, donde los ingleses no se hayan hecho odiar.
Besos
No creo sea tanto por nosotros. .estamos muy venidos abajo en todo sentido a comparación. Pero sin dudas nos deben mucho. Especialmente en el almirantazgoAl ciudadano medio inglés probablemente no le interese demasiado el tema, pero a la clase dirigente, política y militar si le importa.
No se olvidan de lo mal que la pasaron frente a un rival que fue erróneamente subestimado.
Y son gente que aprende rápido a no repetir errores del pasado
Originariamente Australia, era una prisión abierta Inglesa......... o sea, son todos hijos de ex-presidiarios.Dice Australia que decís bobadas
Y........................ con nosotros, nuna se sabe.Permítanme la terquedad, pero no creo que seamos un país problemático (tan) como para que nos pongan tantos peros. Reitero, y es solo una opinión, deben haber otros motivos (entre los cuales puede ser el financiero). Todo el mundo sabe que por más que tengamos la capacidad de adquirir buenos y modernos SDA, nunca JAMAS recurriremos a la fuerza a recuperar lo nuestro, no solo porque no debería cruzarse por la cabeza de nadie, sino que "de un ondazo" nos bajan y les damos el justificativo para ser un país paria.