Es que viendo eso, hay que ir por un SU34 para no repetir errores.
Besos
Creo que está lejos, pero no de los Brigadieres........... habría que preguntarle al COAN más que a la FAA.Si, tiene razón, lastima que esta tan lejos un SU-34 para las mentes de nuestros dirigentes y Brigadiers, en fin......
Creo que está lejos, pero no de los Brigadieres........... habría que preguntarle al COAN más que a la FAA.
Hasta que no sepamos, hacia donde van a encarar la política de Defensa. Es al dope, hablar de tal o cual sistema de armas.
Porque además del avioncito, hay que hablar de infraestructura, buenos sueldos, aviones de transporte, aviones Awacs, de Guerra Electrónica y un largo etc. Hablar del avioncito y no de lo otro, no es hablar de una Fuerza Aerea.
A lo mejor ni les interesa, y vamos directamente al modelo de Nueva Zelanda o un escalón más arriba. Llenando de aviones Lift, tan solo para atrapar avionetas cargadas de falopa.
Besos
Te pregunto, que pais va a querer tocar a México, teniendo de padrino al pais del norte. Vos sabés que nadie lo va a tocar, porque a USA no le gustan los kilombos en su patio trasero.Ojo que estamos mas que amigos con Mexico quizás ese sea el modelo de defensa: F-5 sin modernizar y algún turprop medianamente moderno.. No se, digo..
Te pregunto, que pais va a querer tocar a México, teniendo de padrino al pais del norte. Vos sabés que nadie lo va a tocar, porque a USA no le gustan los kilombos en su patio trasero.
Nueva Zelanda, tiene su padrino. Nosotros estamos inmersos en un camino de auto-desarme rodeado de lobos, y sin un padrino que nos sostenga la vela.
Besos
Soy un lego, un ignaro, solamente he leido mucho y escrito más al dope todavía.No es por contradecirlo estimado, ya que mi conocimiento seguramente no es tan grande como el suyo en defensa, pero tengo mis serias dudas, cuando digo serias dudas son serias dudas de que el desarme argentino sea unilateral. Seguramente podemos debatir horas del tema sin ponernos de acuerdo pero el resultado siempre sera el mismo, desarme al fin....
hablano del FA-50 al otro ni lo cuento....el entrenador italiano nada que hacer respecto del A4.Lo sé Fede, a lo que apunto, es que, hablando de estructura, capacidad y autonomía. A ninguno de los propuestos los veo en igualdad de condiciones que el A4 y que el SUE. Es como que les falta 1/4 para el peso.
Besos
En realidad nosotros hicimos de padrinos de Uruguay y de Paraguay. En cambio hoy .... Si miras la relación de MM con sendos países todo parece ser que retomaremos dicha posición.Te pregunto, que pais va a querer tocar a México, teniendo de padrino al pais del norte. Vos sabés que nadie lo va a tocar, porque a USA no le gustan los kilombos en su patio trasero.
Nueva Zelanda, tiene su padrino. Nosotros estamos inmersos en un camino de auto-desarme rodeado de lobos, y sin un padrino que nos sostenga la vela.
Besos
En el sentido de proveerles de defensa y SdA?En realidad nosotros hicimos de padrinos de Uruguay y de Paraguay. En cambio hoy .... Si miras la relación de MM con sendos países todo parece ser que retomaremos dicha posición.
Es alguien q hace una nota de recomendación, no necesariamente debe ser un militarNo necesitás un padrino para ingresar.
Hasta que no sepamos, hacia donde van a encarar la política de Defensa
Ya podemos pedir SU35 o es muy temprano todavía?Presupuesto para defensa año 2017 1.5% del PBI me encanta, como me gusta ese numero para el 2017, y si cuando termine su mandato 2019 el presupuesto para defensa queda en 2% seria algo bello bello..
Ya podemos pedir SU35 o es muy temprano todavía?
Ceballos habla de casi 5 propuestas......... pero señala dos de alta performance de 3era generación MODERNIZADOS (serán el F1 y el Kfy) y luego habla de las propuestas Koreanas e Italianas. La primera será para los Deltas y la segunda para los A4AR?" Defensa Defensiva " ( Ceballos dixit )
Si lo analizas profundamente, deja el sueno del Su34 fuera ...
Saludos