Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El precio del avión varía según el pedido (contrato) por ejemplo, a más unidades menor costo unitario. Por ejemplo India por sus 126 Rafales paga alrededor de 11,000 millones de dólares. Algo así como 90 millones de dólares por avión.

Claro, pero en nuestro caso si tenemos 24 sería una inversión más que importante, además sospecho que irían para el COAN, ya que la FAA iría en principio por otro avión menos costoso.
Igual especulamos mucho me parece.
Saludos!!.
--- merged: Jan 31, 2012 11:54 PM ---
India todavia no compro nada..

Es verdad... esperemos que lo hagan pobre Dassault ojala puedan hacer una venta importante.

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Si..recien me entero..regateo de acciones? Para eso el rumor? Subio 20 puntos Dassault con la noticia..mieeeercoles que hacen bien los negocios estos muchachos..Igual, espero que gane el Rafale, prefiero antes que el Eurofighter en el que participa UK

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No pensé que era para tanto, Y si lo único que pido creo que es clara mi postura de debate.

Lo de los Rafaeles es muy difícil por los costos, hoy en día sale 207 millones de euros.
Que es lo que pides? No puedo entender lo que escribiste despues de la coma.

Que es un "Rafael"?

Yo muchachos no quiero ser duro, pero si no vienen los F-1 nos quedamos sin Fuerza Aérea, JF-17 o cualquier otra cosa no llegaría antes del retiro de los Delta.

Derruido

Colaborador
Yo muchachos no quiero ser duro, pero si no vienen los F-1 nos quedamos sin Fuerza Aérea, JF-17 o cualquier otra cosa no llegaría antes del retiro de los Delta.
F1, hace 30 años o tal vez 20 hubiera representado algo. Pero nació viejo, teniendo en cuenta que el M2000 nació ahí nomás.

Hoy cualquier porqueria dando vueltas, sería un clavo más en la FAA, y un pasito más hacia la entrega de más territorio.

Y lo Chino, disculpen, pero no tienen ni un solo sistema de armas (propio), probado en combate. Y a nivel mundial, no se ven muchos compradores haciendo fila en ese boliche. O sea, aún no se han hecho la fama con nada propio.

Si lo occidental está vedado, o solo se reciben porquerias, habrá que ir por material Ruso con electronica Israelí.

Salute
El Derru
PD: Pero para eso hay que tener voluntad política, y la que lleva las polleras ha dicho armas No Way. Así nos están cacheteando de lo lindo.
"La Argentina debe ser de los países en la región que menos carrera armamentista tiene. Creemos en otras armas para defender al país: la educación, la igualdad de oportunidades", agregó la Presidenta

http://www.lanacion.com.ar/1246842-acuerdan-frenar-la-carrera-armamentista?camp=nota_recom
Mejor me guardo el adjetivo calificativo............. pero ni en esas otras armas viene gastando.

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Educación sin disciplina no es nada, alguien le podría hacer entender esto a la Kreti? Por más que el tipo sea Einstein, si es un rebelde o un tipo que hace lo que quiere sin importar lo que le digan los padres, el tipo no va a estudiar. Me parece que las maestras/maestros deberían poder reprendernos a los estudiantes, ya que a muchos les hace falta. Pero no, cómo les vas a pegar a los pobres inocentes jóvenes, pensá en sus derechos humanos!

OK, osea, según Cristina en caso de invasión hay que tirarle con libros, tizas y borradores.

Ya esta muchachos, no hay nada mas que discutir.

Derruido

Colaborador
Rafael cuesta 207 palos? El palco vip què se paga? En lingotes de Oro? En acciones de Facebook? Cuantas canciones toca?

Saludos,
Diazpez.-

Lo mejor es que se paga en Euros........ :cool: quien sabe a lo mejor pagamos en una moneda que está a punto de desaparecer.uhhhh cccactus

Así no podemos perder................ o sí? :oops:

Salute
El Derru
--- merged: Feb 1, 2012 2:07 AM ---
OK, osea, según Cristina en caso de invasión hay que tirarle con libros, tizas y borradores.

Ya esta muchachos, no hay nada mas que discutir.

Creo que en caso de guerra, empezaran tirándoles con Jubilados. Son los que más sobran.

Salute
El Derru
PD: Hablando en serio, con la diarrea que tienen por el faltante de dólares. No van a distraer ni una sola rupia, en armamento o en la defensa de la Nación.

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Salute
El Derru
PD: Hablando en serio, con la diarrea que tienen por el faltante de dólares. No van a distraer ni una sola rupia, en armamento o en la defensa de la Nación.

Esta frase creo resumirá el pensamiento de más de un forista: EN PELOTAS HASTA EL 2020 por lo menos, porque introducir SdA lleva años.

Derruido

Colaborador
Denle con RAFAEL

Hernán, algun avión de combate José Velez, habrá dando vueltas por ahí.uhhhhroftlmao

Sinceramente, cuando acá se decidan por algun avión, todos los modelos actuales o añejos estarán en los museos.

Reitero hasta el 2020, falta mucho, y la sartén hoy está tomando color rojo furioso. Esto pasa por algo que dije en su momento, no se puede andar en bolas en materia de defensa. Nunca se sabe donde o cuando puede saltar la liebre.

Al menos Chile, dará de baja sus F5 aún sirviendo para algo.......... en cambio acá.Banhead

Salute
El Derru

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Hernán, algun avión de combate José Velez, habrá dando vueltas por ahí.uhhhhroftlmao

Sinceramente, cuando acá se decidan por algun avión, todos los modelos actuales o añejos estarán en los museos.

Reitero hasta el 2020, falta mucho, y la sartén hoy está tomando color rojo furioso. Esto pasa por algo que dije en su momento, no se puede andar en bolas en materia de defensa. Nunca se sabe donde o cuando puede saltar la liebre.

Al menos Chile, dará de baja sus F5 aún sirviendo para algo.......... en cambio acá.Banhead

Salute
El Derru
Coincido plenamente con usted don Derru. Le voy a contar vivencias de la semana pasada..que encaja justo con su comentario..el viernes estábamos en el campo de un amigo con los galgos..cazando liebres (si, en esta temporada, a la tarde,si,ya se). Tenemos 7 galgos. Llevamos los más rápidos, mejor cuidados y más entrenados. Nos metimos al lote de soja..no encontramos UNA liebre. Nos estábamos yendo, y a 200 metros mas o menos salta una, soltamos los perros y obvio, éstos la alcanzaron y agarraron. Pero que pasaba si llevábamos a los más lentos? uhhhh Es la analogía perfecta..