Desde la ignorancia absoluta.
Se podría promover una sociedad entre Argentina e Israel para esta integración?
Perfecto, pero cuál sería el aporte de Argentina, más allá de una posible compra del radar y los misiles...?
Miche
No podia enviar un MP,por estrictas razones tecnicas,envie MP por email custodiado por PM.
Custodiado por el Pibe........... pero tiene menos seguridad que el envio de una orden militar por telégrafo
Besos
Espero que no trabaje para OCA, no le llega el MP ni a palos, en éstos momentos.Que va . . . . no es FED EX . . . . es FINB CHASQUI . . . .
Hay más de 20 empresas aeroespaciales que tienen certificación de la NASA como proveedores de estructuras y electrónica aeroespacial . . .
Estimado
Se refiere a empresas aeroespaciales Argentinas...¿?
SAludos
Gran hallazgo!!!
ATMAEstaría interesante que se le pueda diseñar algún tanque de combustible interno que le de mas radio de acción, se podrían anular el puesto trasero en algunos aviones especializados y colocarle un buen tanque suplementario de 500L o bien diseñarle alguna clase de tanque confortable que vaya sobre el fuselaje simil F-16/SH para que no ocupe estaciones de armamento extras , ya que con 7 hoy por hoy es medio "Justiniano Molina"....
Personalmente , estoy de acuerdo.No me refería a esa cosa horripilante me refería a algo similar al F-16 tanque conformables que apoyen sobre la base de las alas. Ese tanque sobre la espina dorsal del avión es una aberración, al único que le queda mas o menos bien es al MIG-29...
Estimado
Ok, pero no veo para que al final.-
SAludos
No me refería a esa cosa horripilante me refería a algo similar al F-16 tanque conformables que apoyen sobre la base de las alas. Ese tanque sobre la espina dorsal del avión es una aberración, al único que le queda mas o menos bien es al MIG-29...
Muy cómodo el tanque.tanque confortable
No lo había leído antes de responder. Gracias por la info.El T/FA-50 en ése sector tiene las tapas de inspección del motor, además en el fuselaje se reparten cinco depósitos de combustible más otros dos situados en las alas. O sea que mucho lugar no queda para situar un CFT (Conformal Fuel Tank). Si bien el avión dispone de muy buenos niveles de relación peso/potencia, elevar el peso vacío con un CFT reduciría las prestaciones en general ya que más peso y más carga aerodinámica se traduce en un mayor consumo.