Habrá que rezar a San Macri...
Si es por rezar, te agrego a la lista a:
San Putin
Santa Hillary (o "Sam Tramp")
San Xi
San Renzi
Santa Merkel
San Hollande
ahora si..
O sea.................................................., mejor sigo manteniendo los A37 por las dudas...Hay que prender varias velas y no sólo para MM....
Primero el presupuesto debe ser aprobado por el Congreso y no tengo dudas que algunos de "nuestros representantes" pondrán en la mira los gastos de defensa y seguridad.
Una vez convertido en ley, hay que ejecutarlo sin desvíos ni reasignaciones de partidas, y es ahí donde se medirá la firmeza de la decisión política de reequipar a las FFAA's.
Y por último, el año próximo es un año electoral.
O sea, todo a la espera...y no creo que la FAA pueda seguir esperando, entre Marzo y Junio deberían firmarse los contratos, caso contrario todo se va a dilatar demasiado, y aquí nuevamente es donde se verá si hay o no voluntad política. Ahora plata hay, con U$M 40.000 de reserva y creciendo, no quedan muchas excusas para dar.
O sea.................................................., mejor sigo manteniendo los A37 por las dudas...
Te vas a tener que conformar con las minigun..., por lo menos son muy "escenicas".Si, por favor.
Y si podés con AIM-9Z.
Gracias
1) Es año electoral y luego del "sinceramiento" no creo que haya mucho humor para asimilar gastos militares extraordinarios a tres meses de las eleccionesO sea, todo a la espera...y no creo que la FAA pueda seguir esperando, entre Marzo y Junio deberían firmarse los contratos, caso contrario todo se va a dilatar demasiado, y aquí nuevamente es donde se verá si hay o no voluntad política. Ahora plata hay, con U$M 40.000 de reserva y creciendo, no quedan muchas excusas para dar.
Por eso digo...si hay anuncio, el mismo a más tardar va a ser en marzo 2017 (7 meses antes de las elecciones, tiempo suficiente para dar buenos noticias y que los gastos militares queden en el olvido), sino olvídate de cualquier cosa hasta el 2018 (con lo cual no vas a ver nada nuevo hasta 2019/2020).1) Es año electoral y luego del "sinceramiento" no creo que haya mucho humor para asimilar gastos militares extraordinarios a tres meses de las elecciones
Eso se llama envidia y rencor hacia la fuerza armada número 1La FAA va a preferir que se estrelle un avión en el Congreso a que el COAN haga la seguridad aérea de la reunión
Pero que mas necesitas para la cumbre del G20 ?Pará que quiero que al menos los SuE vuelen!
PD: Lo que es la pobreza...
Derribar? Si el de arriba quiere, nada!Pero que mas necesitas para la cumbre del G20 ?
Que pensas derribar ?
Yo también, mirá si no, estoy leyendo de nuevo el Club Miragero...extraño a los mirages..
Otra vez?extraño a los mirages..
Hasta donde sabía era todo reloj y un GPS colgado ahí solito...Ya que estamos los M3 podian llegar a usar el sistema datalink? o era puro relojito?
Hasta donde sabía era todo reloj y un GPS colgado ahí solito...