O aprovechaste mi post para despotricar contra esta administración o estas en deuda en lecto comprensión.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
solo comentando lo que se va a venir
O aprovechaste mi post para despotricar contra esta administración o estas en deuda en lecto comprensión.
A vos te parece que no?
Estamos todos de acuerdo que las últimas noticias no son las que queríamos escuchar (va...salvo por @michelun), pero peor que los últimos 4 años no estamos.solo comentando lo que se va a venir
Estamos todos de acuerdo que las últimas noticias no son las que queríamos escuchar (va...salvo por @michelun), pero peor que los últimos 4 años no estamos.
Al menos un año más obsoletos, y con menos equipos. Con la baja en el horizonte de los A4AR, el no reemplazo a la vista de los Deltas............. eso solo por el lado de la FAA......... menos mal que el Ejército no tiene un barco amarrado a un muelle.Son puntos de vista.. yo creo que si, que estamos peor, pero no me atreveria a hacer un corte entre Diciembre 2015 y el resto. Hay continuidades.
Claramente. ..que noa vos te parece que no?
Los A4 y los Deltas hace años que eran testimoniales.Al menos un año más obsoletos, y con menos equipos. Con la baja en el horizonte de los A4AR, el no reemplazo a la vista de los Deltas............. eso solo por el lado de la FAA......... menos mal que el Ejército no tiene un barco amarrado a un muelle.
Besos
Estuvo abierto durante los peores años de la administración anterior, donde no sólo sabíamos que no venía nada....sino encima teníamos que soportar el destrato, no lo vamos a cerrar ahora, que pese a que no son las noticias que quisiéramos escuchar, al menos son algo.
Pero yo no sólo evalúo la situación material, sino el trato y la atención que hoy se le dispensan a las FFAASon puntos de vista.. yo creo que si, que estamos peor, pero no me atreveria a hacer un corte entre Diciembre 2015 y el resto. Hay continuidades.
Esa es la actitud!Bueno..fue solo una sugerencia...
Pero ahi tenés razón: nos bancamos 12 años de ninguneo y sin nada...
Ahora nos podemos bancar 12 años más de buen trato y....sin nada...
(mil disculpas pero no tengo un milenio optimista, espero ir mejorando para el 2320..)
Claramente. ..que no
Pero yo no sólo evalúo la situación material, sino el trato y la atención que hoy se le dispensan a las FFAA
Vos decís que el trato hacia el personal de las FFAA es el mismo que en la otra administración?Dale tiempo.. porque de la puerta para afuera esta todo bien, pero de la puerta para adentro..
En algunas cosas mejor y en otras peor.Vos decís que el trato hacia el personal de las FFAA es el mismo que en la otra administración?
A veces sos un poco bipolar y a veces noEn algunas cosas mejor y en otras peor.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Puede serA veces sos un poco bipolar y a veces no