Me hice pis, ya vengo
Ensamblarlo? si se compran estos F/A-50 seguro vienen en barco y hay que ensanblarlos!!!!!!
El tema es donde?
Y otro punto es la co producción de partes del avión y el mantenimiento
Saludos
FA-50 para reemplazar a los a-4 y los kf-x para reemplazar a los miragesPara que queres coproducir un lifting si el futuro es este
FA-50 para reemplazar a los a-4 y los kf-x para reemplazar a los mirages
Me hice pis, ya vengo
Ay no, vos me avisás a mí y yo le aviso a algún aliado que todavía tenga dentro del staff.Hasta que alguno me Rompa los Quinotos...
pe pero...Chau otra Vez Ale... cierredeboca
Para que queres coproducir un lifting si el futuro es este
Ok cada uno sueña lo que quiere pero es ireal entrar a este proyecto
Saludos
Los años pasan y no podemos siempre estar mirando reliquias , en algun momento hay que planificar algo.
El futuro del FA 50 esta atado al concurso TX , si gana la lockheed se lleva toda la torta , si pierde tiene futuro incierto.
De todas maneras si bien por ahora todo lo que signifique incorporar algún SdA para la FAA se ve como algo muy lejano, creo que el FA-50 es de los sistemas evaluados el que más chances tendría. O el que menos lejos está, para decirlo de una manera realista:
- Recordemos que el año pasado en setiembre una delegación de la FAA visitó Corea del Sur y probó el FA-50 y por lo que trascendió los pilotos argentinos quedaron encantados con el.
- Después en Octubre una delagación de KAI visitó Fadea.
- Ahora en febrero de 2017 otra vez la gente de KAI viene a Fadea. Y uno de los pilotos de la FAA que viajó en setiembre a Corea para esas pruebas precisamente ayer compartió en su face la nota de Fadea sobre la visita de esta semana de la gente de KAI...
- Y hace un par de semanas el Secretario del MinDef Ceballos publicó en su face que se analiza incorporar conjuntamente con Perú el FA-50 para obtener algunos beneficios y mejorar la logística.
Me parece que dentro de lo difícil que está todo, el coreano es el que más chances tendría de llegar a la FAA. Más aún si se logra algún beneficio para Fadea.
La pregunta es si en esta gestión se decide comprar algo para reemplazar al Sistema de Armas Mirage o A-4AR?
Saludos