Algún Amigo trasandino que la tenga clara podría orientarnos cuánto salió en programa Peace Puma y el detalle de que incluyo , para tener una referencia sercana de cuánto sale hacerse de un Escuadrón de Vipers , yo recuerdo algo de U$1.2 pero escribo de Memoria . Otra cosa es lo que les salieron los MLU a precio de liquidación , pero ya tenían incorporado todo para sostener y operar el SdA .
Y cuánto les salieron los KC-135 , que un par de esos es indispensable para aprovechar el Potencial del F-16 .
Conciente de los volúmenes de Guita que involucraría una operación similar en nuestra realidad sigo escéptico de que valla a salir el gobierno anunciando una incorporación de esta magnitud , que si o si debería ir de la mano de una competencia internacional formal para ser un proceso serio creo yo .
Un Saludo
Y cuánto les salieron los KC-135 , que un par de esos es indispensable para aprovechar el Potencial del F-16 .
Conciente de los volúmenes de Guita que involucraría una operación similar en nuestra realidad sigo escéptico de que valla a salir el gobierno anunciando una incorporación de esta magnitud , que si o si debería ir de la mano de una competencia internacional formal para ser un proceso serio creo yo .
Un Saludo