Una firma como KAI no es una pyme
Mas alla del suicidio de un directivo, no tengas la minima duda que seguira funcionando
Se lo reemplaza, se modifica el directorio, se interviene judicialmente. Hay muchos caminos.
No es Odebretch, ni siquiera es Cresta Roja. Es un conglomerado formado por la fusion de tres grandes firmas coreanas ( Samsung, Daewoo, Hyundai ) en sus anteriores sectores de aviacion, en su composicion societaria hoy sobresalen los bancos y los fondos de pension y el estado coreano posee participacion.
Corrupcion hay en todos lados o en casi todos los lados. Si el gobierno o la oposicion cuestionaran casos de corrupcion en las firmas estatales o privadas quedarian solo tres o cuatro proveedores a nivel global. Ojo ... no la estoy justificando, solo trato de ver como es la realidad.
Ocurre que los orientales tienen esa, respetable, costumbre de abrirse las tripas en un harakiri o volarse los sesos cuando las cosas les salen mal. Otro sentido del honor y la verguenza.
Saludos
si los politicos argentinos tuvieran la misma costumbre oriental de abrirse las tripas en un harakiri o volarse los sesos cuando las cosas les salen mal el cementerio de chacarita estaria lleno de politicos !!
por lo que se lee en la nota en la prensa de kai viene a hacer una super oferta furiosa para tratar de meter el avion esto denota dos cosas :
-1ro estan desesperados y necesitan clientes hasta ahora el mayor usuario extranjero es irak con 24 aviones y los aviones exportados han sido 56 nomas incluyendo a irak, indonesia ,filipinas y tailandia sumado a los que opera la fuerza aerea de korea del sur en el mundo hay volando aprox 100 t/fa50 nomas (para pensar en la logistica a futuro eso me recuerda al pampa compara eso con el f-16 y las posibilidades del f-16 a futuro )
-2 Los tipos vienen desesperados y van a poner guita por abajo de la mesa , por arriba ,por izquierda y derecha eso es clavadoo!! y conociendo los antecedentes de oscar aguad CREO QUE DE ESA FORMA tiene chances muy ventajosas el t-50 .