No es de Raytheon, si no de Northrop Grumman. También lo es el APG-77 d
el F22, pero Raytheon tuvo alguna participación.
Correcto, es el APG/AN-81 si no me falla la memoria
No es de Raytheon, si no de Northrop Grumman. También lo es el APG-77 d
el F22, pero Raytheon tuvo alguna participación.
Casi. Es el AN/APG-81.
Lo mismo... pero en ingles.
Para quiar que sistemas de armas. Además la constelación de satélites GPS navegan siempre a una determinada altitud.Siempre y cuando utilizes "SUS" satelites...por algo se habia encarado la inversion de construir los MicroSatelites Argentinos
Me malacostumbre de ver tantos en la VI Brigada escritos asi.....
¿Por qué? Son singlas en inglés. ¿Y qué hay en Tandil que tenga un APG?
Pelotuddos hay en racimo...o como dijo Tato Bores...en AlmacigoNo levantes la perdiz...los F-35 están escondidos para que no se entere Navarro...
Ahora, volviendo a un intervalo lucido. Ayer me trenze con un profesional, supuestamente defensor de lo argentino que me dijo..para que gastamos en Av...(en referencia a los SEM)...
Lo que nos falta como sociedad....
Interesante, pero compara tamaño, no capacidades. Solamente el radar del Gripen le pasa el trapo al resto. Ni hablar en cuanto a equipos de autodefensa.
Nunca dije que hablaba de capacidades...
Casi 12 años y 2643 páginas de debates y sigue sin aparecer el multirol para la FAA, ya se fueron los Mirage y pronto los A-4AR
Siempre que los compres.................... y se los pongas. Como es el caso del Koreano, el avión te puede salir barato, pero si le tenés que empezar a poner las barquillas de auto defensa y demás. Los costos se van por las nubes.Interesante, pero compara tamaño, no capacidades. Solamente el radar del Gripen le pasa el trapo al resto. Ni hablar en cuanto a equipos de autodefensa.
Siempre que los compres.................... y se los pongas. Como es el caso del Koreano, el avión te puede salir barato, pero si le tenés que empezar a poner las barquillas de auto defensa y demás. Los costos se van por las nubes.
Besos
PD: Por eso el costo es supuestamente menor. Hablamos de un avión cuasi-pelado, contra un avión que ya viene con todo integrado.
Pero por lo menos a la opinion publica le podes "maquillar" que el avion salio barato.Siempre que los compres.................... y se los pongas. Como es el caso del Koreano, el avión te puede salir barato, pero si le tenés que empezar a poner las barquillas de auto defensa y demás. Los costos se van por las nubes.
Besos
PD: Por eso el costo es supuestamente menor. Hablamos de un avión cuasi-pelado, contra un avión que ya viene con todo integrado.
Siempre que los compres.................... y se los pongas. Como es el caso del Koreano, el avión te puede salir barato, pero si le tenés que empezar a poner las barquillas de auto defensa y demás. Los costos se van por las nubes.
Besos
ya están artilados!!Ok, pero para comparar prestaciones hay que tener datos "más finos", no tan genéricos.
Y pasarán muchos años más si se confirma el run run que apareció estos días sobre artillar a los Pampa....
Los FA-50 ya vienen con cañon interno y puntos húmedos..... y AIM en las punteras de las alasSegún se comenta, en las próximas dos o tres semanas como mucho se define el tema de la financiación de los 12 FA-50. Aunque no hay mucho optimismo, si se concreta no hay que esperar nada especial porque se haría con el mango justo. Muy justo.
Según se comenta, en las próximas dos o tres semanas como mucho se define el tema de la financiación de los 12 FA-50. Aunque no hay mucho optimismo, si se concreta no hay que esperar nada especial porque se haría con el mango justo. Muy justo.
Ahora si se cae la financiación del FA-50, tampoco habría muchas chances para el Plan B (M346FA) ya que también depende de la financiación externa. Quedaría un Plan C (Pampa artillado) y un Plan D (nada de nada).