Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

:eek:

A) Operan chopters desde ahí

G) En esa base van a aterrizar los primeros Kfir, tal como lo hicieran los Mirage
Ya se mi abuela compro la casa a 20 metros del perímetro de la base. Temblaba todo cuando pasaban los mirage. La base solía estar en buen estado, el pasto estaba corto, los pibes jugaban a la pelota en la parte de atrás. Mantenían los laterales cortos porque sacaban a correr a los voluntarios. Otros tiempos....

El otro día pase por Campo de Mayo, aproveche que iba atrás y el mismo panorama. Hay un ingreso que creo es el que usan los de la AE porque esta cerca de la cabeza de la pista. Parece la entrada a la Escuela Militar de Monte....

A mi me cuesta entender como en este país no conectamos. Y más dentro de las fuerzas. Tenemos el presupuesto operativo muy reducido, la mayor parte de la torta se la lleva el pago de salarios los cuales son un poco magros, tampoco como muchos los pintan. El país tiene que hacer un ajuste de más/menos 15 puntos del PBI. Lo que se consiga va a ser poco si seguimos así.

Yo no entiendo, que tienen un corpiño en los ojos. Tienen por brigada tres regimientos de infantería todos situados en distintos cuarteles con dos compañías cada uno. No ven que no aguanta más el tema salarios!!! No se van a completar nunca porque no hay presupuesto. No lo entienden!!! Entre tres no hacemos un regimiento.

La FAA tiene brigadas que casi no tienen aviones. Estan gastando plata en mantenimiento y sueldos para nada. La ARA tenía el Santísima Trinidad con tripulación, dejense de joder!! Que quieren inventar!!

La FAA nunca más va a tener 100 aviones de caza por más que haya presupuesto, la tecnología avanzó. Tenemos 6 y casi la misma cantidad de brigadas. Por eso estamos así, no entendemos!

Las Fuerzas Armadas son el reflejo del Estado, gigante e impagable para lo que produce.

Ejemplo, cuando abrió la VII Brigada Aérea los aviones en servicio eran Gloster Meteor con cañones de 20 mm. Que culpa hay que hoy un AMRAAM te recorra +120 km. Que los señores Brigadieres se vayan a quejar con Raytheon.

Yo creo que en algún punto prefieren Texan II como avión de caza para justificar esas brigadas.

Ejemplo, cuando abrió la VII Brigada Aérea los aviones en servicio eran Gloster Meteor con cañones de 20 mm. Que culpa hay que hoy un AMRAAM te recorra +120 km. Que los señores Brigadieres se vayan a quejar con Raytheon.

Yo creo que en algún punto prefieren Texan II como avión de caza para justificar esas brigadas.
120 km de frente contra un avión grande no maniobrable.
70 km de atrás contra el mismo blanco.
40 km de frente contra un caza con menos de 30% de hit chances.
20 km disparados de atrás contra un caza y con pocas chances de pegarle a nada.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

120 km de frente contra un avión grande no maniobrable.
70 km de atrás contra el mismo blanco.
40 km de frente contra un caza con menos de 30% de hit chances.
20 km disparados de atrás contra un caza y con pocas chances de pegarle a nada.
Quizá no puse el mejor ejemplo. Para la próxima Meteor británico con buscador japonés.

Igual que versión. Tengo entendido que la C-7 esta muy mejorada

Quizá no puse el mejor ejemplo. Para la próxima Meteor británico con buscador japonés.

Igual que versión. Tengo entendido que la C-7 esta muy mejorada
Sigue teniendo limitaciones de propulsión por 8 segundos.

Tampoco es que el Meteor va a ser un wonder weapon. Los 100 km siguen siendo contra un blanco frontal y si es un caza y se pega la vuelta se escapa igual.

El BVR entre cazas a 100 km es un concepto ficticio de propaganda al público. Es el máximo contra un blanco de frente, grande y bobo sin ECM.