...bueno, todo no... para el 2030 Drones.Sí, ahora tenemos via libre para descartar absolutamente todo lo que veamos en el planeta o venga importado de Marte.
...bueno, todo no... para el 2030 Drones.Sí, ahora tenemos via libre para descartar absolutamente todo lo que veamos en el planeta o venga importado de Marte.
Aún no teniendo esa limitación, YO LO DESCARTARIA.Ahora que UK levanto restricciones tambien podemos volver a descartar al Gripen.
Descartamos BB´s por nacer, no vamos a descartar armamento.LO ULTIMO:
Se anuncia que tambien descartamos el levantamiento de restricciones para adquisicion de armamentos por parte del RU o quien tenga el agrado de venir a ser descartado.
Depende para que... creo yo al menos...Sin embargo -a mi entender- el FA-50 se está quedando muy atrás en cuanto a aviónica y capacidades.
Saludos
te gusta para reemplazar a los F-5 fachosos, que pasaDepende para que... creo yo al menos...
y tu quien eres ah?...te gusta para reemplazar a los F-5 fachosos, que pasa
Un Trainer, que viene pelado (para cuando hablan de la compra del avión y dan un precio). Pero todo lo demás hay que comprarlo y colgarlo bajo las alas. Es decir muchos de los sistemas de combate, no vienen plantados en la célula del avión.y tu quien eres ah?...
fuera de bromas, hola de nuevo fimby... me gusta el coreano para cerrar el gap entre Super Tucano y F-16... ademas, tienes un avion para patrullar el Estrecho de Magallanes.... el equipo que tiene esta bien para eso, pero de ninguna manera es un caza, si bien muestra numeros muy cercanos a los de un Gripen (y a los de un F-5), el Golden Eagle es un trainer, no hay que perder de vista eso.
El Pampa tampoco. Tantos años y no le han hecho esa modificación...tan necesaria si vamos a seguir poniéndole sobre el hombro la defensa aérea...Además el FA-50 no tiene forma de reaprovisionarse en vuelo.
peor es que carece de puntos humedos....El Pampa tampoco. Tantos años y no le han hecho esa modificación...tan necesaria si vamos a seguir poniéndole sobre el hombro la defensa aérea...
Pero el otro cuesta varias veces más y te lo venden como el Caza de punta, que necesita éste país.El Pampa tampoco. Tantos años y no le han hecho esa modificación...tan necesaria si vamos a seguir poniéndole sobre el hombro la defensa aérea...
Una vez señalé ese punto y varios se me fueron al humo, (no doy nombres porque me van a pegar después). Diciendome que para lo que se lo necesita, tiene un rango de vuelo, adecuado.peor es que carece de puntos humedos....
en otras palabras....no puede portar tanques suplementarios de combustible.
si...para entrenarse si....para realizar autotraslado....ya se complica.Una vez señalé ese punto y varios se me fueron al humo, (no doy nombres porque me van a pegar después). Diciendome que para lo que se lo necesita, tiene un rango de vuelo, adecuado.
Besos
Y bueno Tano, creo que fue Chacal o Grulla. El que me dijo que estaba bien así.si...para entrenarse si....para realizar autotraslado....ya se complica.
Depende para que... creo yo al menos...
peor es que carece de puntos humedos....
en otras palabras....no puede portar tanques suplementarios de combustible.
si vos planificaste al pampa "solo" para mercado interno....te lo acepto....pero desde el momento que se presento en el j-pats, se apunto tambien al mercado internacional, igual que sus variantes at y familia... y ahi, la presuncion se acaba, porque cada pais tiene su propia necesidad.... los puntos humedos son un factor importantisimo como valor agregado, especialmente en su mision de autotraslado como ataque.... entonces, si vas a ofrecer una herramienta de ataque ligero, y sin capacidad de puntos humedos, limitas seriamente su ofrecimiento exterior al no ofrecer permanencia sobre el terreno en forma prolongada o entrada indirecta a un punto de ataque en forma autonoma.No los necesita.
El Pampa dispone de siete (7) depósitos en total con una capacidad máxima de 1.375 litros o unos 1.110 kg. Normalmente para misiones de entrenamiento se emplea el depósito central y los cuatro de las alas que suman unos 792 Kg. Cuando es necesario realizar un despliegue o un vuelo de autotraslado, se utlizan los otros dos depósitos situados en las puntas de las alas que suman 319 kg adicionales de combustible.
Para que tengas una idea, con ésa cantidad de combustible, volando en crucero a 30.000 pies, puede ir de la IV Brigada hasta Ushuaia y muy cómodo.
si vos planificaste al pampa "solo" para mercado interno....te lo acepto....pero desde el momento que se presento en el j-pats, se apunto tambien al mercado internacional, igual que sus variantes at y familia... y ahi, la presuncion se acaba, porque cada pais tiene su propia necesidad.... los puntos humedos son un factor importantisimo como valor agregado, especialmente en su mision de autotraslado como ataque.... entonces, si vas a ofrecer una herramienta de ataque ligero, y sin capacidad de puntos humedos, limitas seriamente su ofrecimiento exterior al no ofrecer permanencia sobre el terreno en forma prolongada o entrada indirecta a un punto de ataque en forma autonoma.
para el IA63 te acepto que no es necesario....para el AT63, si lo es.
abrazo gigante.
pd: cuando algunos paises llegan a las exposiciones internacionales volando de punta a punta....el pampa debe hacerlo tocando varios aeropuertos o dentro de un avion.
Estoy esperando unos PDF que te van a poner contento en ese sentido.