Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

cccactus
Que sociedad protectora ni que ocho cuartos? aire comprimido para los integrantes de las guardias, y a bajar palomas.
Vas a ver como después de un mes las palomas mismas se van a otro lado.
Y si vuelven, otra tanda de balines y a repetir la operación.
De paso, la mejor escuela para un tirador es el aire comprimido, irreemplazable, sobre todo los medio pelo de antes, no los modernos que son señores rifles. Yo aprendí a cazar con un Mahely "Senior" 4,5mm, nada como eso para aprender a moverte sin ruido, tomar cubiertas contra las vistas, elegir las mejores vías de aproximación, calcular el viento, y disparar. Qué buenos tiempos aquellos cuando no teníamos conciencia ecológica... :eek:
Saludos.
Flavio.
 
Un FA-50 no es un Gnat ni un Hawk 200, es un sucesor del concepto F-5/F-20 y tiene el motor del Gripen, no hay tanta vuelta.
Los que se quedaron con gran parte del desarrollo del F-20 fueron los suecos. El gripen es el F-20 con cosas del s.XXI. Te recuerdo que los suecos estaban colaborando con los taiwaneses en desarrollar un motor con mas power a partir del TFE731, desde el momento que consiguieron luz verde desde GE para "rehacer" el F404, se salieron del acuerdo con los taiwaneses.

Muchos desarrollos que se vieron truncados, el F-20, el Lavi, etc, al final influyeron en aviones que hoy estan volando.

Pero el Golden Eagle viene inspirado por lo que los coreanos tenian al lado: Talon y Hawk junto a que ya fabricaban F-16...
 
Aparentemente llegaran las 4 patrulleras que dábamos por olvidadas las negociaciones, y son como 300 millones de euros.,( y sirven para vender al publico función SAR y preservación de recursos pesqueros)
vendrá una sorpresa de este tipo para la FAA, ??? con el aval político de invertir una cantidad semejante de usd algo se puede traer, por mas mínimo y simbólico que sea , tres c 295 con eso paliativamente tendríamos solucionado el tema transporte medio para la FAA, o doce mirage 2000 o f 16 israeli modernizados, al menos adelantaríamos algo del pago y tendríamos una mínima capacidad.
hablo de minimas capacidades y fuerzas simbolicas por que veo que a eso estaria apuntando el futuro siendo optimistas.
fuerzas acordes en tamaño y poder para su función real no tendremos, pero quizás una pequeña fuerza con medios nuevos con mínimas pero eficientes capacidades pueda ser viable.
por aviación de combate solo 12 aviones 4 gen
por transporte medio un puñado de c 295
perdonen si divago demasiado, pero la falta de noticias en este segmento conspira para acrecentar mi frustración por el abandono de las FFAA .
 

Derruido

Colaborador
Dale Derru, es en lo único que le gana al Golden Eagle
De qué te sirve que le gane al A4AR, si lo que muchas veces importa es que tenga autonomía. Si al Golden Eagle, lo cargas de bombas, más que la vuelta al perro no va a poder hacer.

Besos
PD: Y otra cosa, el A4AR, ¨carga consigo¨ los sistemas de auto-defensa. Al Golden Eagle, si no le compran lo que deben colgarle bajo las alas, no lo tiene. O sea, es un cascarón pelado, que si querés los extras los tenés que pagar. Y guarda, que si empezas a sumar en el changuito, no termine costando tanto como un avión de combate hecho y derecho.
 

Derruido

Colaborador
Aparentemente llegaran las 4 patrulleras que dábamos por olvidadas las negociaciones, y son como 300 millones de euros.,( y sirven para vender al publico función SAR y preservación de recursos pesqueros)
vendrá una sorpresa de este tipo para la FAA, ??? con el aval político de invertir una cantidad semejante de usd algo se puede traer, por mas mínimo y simbólico que sea , tres c 295 con eso paliativamente tendríamos solucionado el tema transporte medio para la FAA, o doce mirage 2000 o f 16 israeli modernizados, al menos adelantaríamos algo del pago y tendríamos una mínima capacidad.
hablo de minimas capacidades y fuerzas simbolicas por que veo que a eso estaria apuntando el futuro siendo optimistas.
fuerzas acordes en tamaño y poder para su función real no tendremos, pero quizás una pequeña fuerza con medios nuevos con mínimas pero eficientes capacidades pueda ser viable.
por aviación de combate solo 12 aviones 4 gen
por transporte medio un puñado de c 295
perdonen si divago demasiado, pero la falta de noticias en este segmento conspira para acrecentar mi frustración por el abandono de las FFAA .
Si es inevitable esa compra, al menos negociaria la incorporación de una patrullera con mejores prestaciones marítimas para éstos mares del Sur.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Aparentemente llegaran las 4 patrulleras que dábamos por olvidadas las negociaciones, y son como 300 millones de euros.,( y sirven para vender al publico función SAR y preservación de recursos pesqueros)
vendrá una sorpresa de este tipo para la FAA, ??? con el aval político de invertir una cantidad semejante de usd algo se puede traer, por mas mínimo y simbólico que sea , tres c 295 con eso paliativamente tendríamos solucionado el tema transporte medio para la FAA, o doce mirage 2000 o f 16 israeli modernizados, al menos adelantaríamos algo del pago y tendríamos una mínima capacidad.
hablo de minimas capacidades y fuerzas simbolicas por que veo que a eso estaria apuntando el futuro siendo optimistas.
fuerzas acordes en tamaño y poder para su función real no tendremos, pero quizás una pequeña fuerza con medios nuevos con mínimas pero eficientes capacidades pueda ser viable.
por aviación de combate solo 12 aviones 4 gen
por transporte medio un puñado de c 295
perdonen si divago demasiado, pero la falta de noticias en este segmento conspira para acrecentar mi frustración por el abandono de las FFAA .
Olvidate de compras, y menos militares. Que el gobierno lo que está viendo, es si evitamos entrar en otro default.

Besos
 
De qué te sirve que le gane al A4AR, si lo que muchas veces importa es que tenga autonomía. Si al Golden Eagle, lo cargas de bombas, más que la vuelta al perro no va a poder hacer.

Besos
PD: Y otra cosa, el A4AR, ¨carga consigo¨ los sistemas de auto-defensa. Al Golden Eagle, si no le compran lo que deben colgarle bajo las alas, no lo tiene. O sea, es un cascarón pelado, que si querés los extras los tenés que pagar. Y guarda, que si empezas a sumar en el changuito, no termine costando tanto como un avión de combate hecho y derecho.

No se Derru, yo lo veo de otra manera... un T-50 puede cargar 4 AAM (2 IR y 2 guiados por radar) y 3 tanques supelementarios... el A-4 podria llevar 4 misiles IR y 1 tanque externo. El coreano tiene mejor relacion empuje/peso, mas techo, se eleva mas rapido, etc... como defensa de punto esta bien. Tampoco es necesario ponerle pods con suits EW o RWR, eso se puede poner en la celula... el ejemplo es el MIII, no tenia nada, con el tiempo, mira al kfir, tiene todo adentro, RWR, suits EW, chaff, flares, misma historia el F-5.

El punto por que tienes que pagarlo extra, es por que TODOS los aviones se venden bajo programas que se acuerdan con el cliente. Tan solo mira cualquier programa de ventas, ninguno es igual a otro. Con los F-16 puedes elegir motor, radar, equipamiento electronico, armamento, etc.

El tema de la autonomia no se... los filipinos pegaron un buen pique en el bombardeo que hicieron a fuerzas rebeldes el año pasado o este (no lo recuerdo en este instante). El A4 tampoco tiene una autonomia taaan grande, ademas, todo eso depende de cuanta carga llevas, regimen de vuelo, meteo...
 
Aparentemente llegaran las 4 patrulleras que dábamos por olvidadas las negociaciones, y son como 300 millones de euros.,( y sirven para vender al publico función SAR y preservación de recursos pesqueros)
vendrá una sorpresa de este tipo para la FAA, ??? con el aval político de invertir una cantidad semejante de usd algo se puede traer, por mas mínimo y simbólico que sea , tres c 295 con eso paliativamente tendríamos solucionado el tema transporte medio para la FAA, o doce mirage 2000 o f 16 israeli modernizados, al menos adelantaríamos algo del pago y tendríamos una mínima capacidad.
hablo de minimas capacidades y fuerzas simbolicas por que veo que a eso estaria apuntando el futuro siendo optimistas.
fuerzas acordes en tamaño y poder para su función real no tendremos, pero quizás una pequeña fuerza con medios nuevos con mínimas pero eficientes capacidades pueda ser viable.
por aviación de combate solo 12 aviones 4 gen
por transporte medio un puñado de c 295
perdonen si divago demasiado, pero la falta de noticias en este segmento conspira para acrecentar mi frustración por el abandono de las FFAA .
viendo que le compramos solo a francia y que le compramos a francia para hacer buena letra con ellos porque macri quiere que alla acuerdo con la union europea y francia ahi tiene muchisimo peso, talvez lleguen M-2000
 
viendo que le compramos solo a francia y que le compramos a francia para hacer buena letra con ellos porque macri quiere que alla acuerdo con la union europea y francia ahi tiene muchisimo peso, talvez lleguen M-2000

ojala suceda, aunque viendo que lo poco que traen es cero km (bell 412, texan, patrulleras) me inclino que traerán FA50. Por una cuestión de costos, Rafale seria demasiado perfecto .
 
ojala suceda, aunque viendo que lo poco que traen es cero km (bell 412, texan, patrulleras) me inclino que traerán FA50. Por una cuestión de costos, Rafale seria demasiado perfecto .
El costo de hora de vuelo de los rafale es carísimo, con suerte los mirage 2000 podriamos traer
 
Arriba