Uuuufff no me dió changuí a editar que ya me citó,
Entiendo lo que dice, pero no se estaba trabajando el NG para desbritanizarlo?
En todo caso, si gripen no x esa razón, tampoco f16, ya que jamás obtendríamos más que bombas tontas imagino... Entonces...?
Saludos
Podemos contar con CITEFA, para que genere, un desarrollo, al menos para eso esta.- <bueno eso creo>Entonces...?
Creo que los de combustible externos¿Qué son soportes "húmedos"?
que pueden portar tanques suplementarios de combustible.¿Qué son soportes "húmedos"?
Para cuando los dé de baja Bélgica???????????????????????????
Vos querél belga?Para cuando los dé de baja Bélgica
Para cuando los dé de baja Bélgica
Paciencia, creo que ya tuvimos, cuánto es 5 años másEstá previsto que sea a partir del 2023..... o sea aún faltan 5 años y los F16 belgas son unos de los más antiguos que quedan en servicio.
Paso.
Paciencia, creo que ya tuvimos, cuánto es 5 años más
oh, todas las que quieras (lo cuál es mentira) y si se terminasen... se abriría otro thread sucesor.Muy cierto, total ya llevamos más de 15 años esperando lo que nunca llega. Esperemos entonces 5 más así luego hacemos el escudo del vigésimo aniversario...!!!
Pd: el soft del foro hasta cuántas páginas admite de este topic....??? Ya van 2.868.....
Hasta que se decidan por alguno y llegue, ahí implosiona el hiloMuy cierto, total ya llevamos más de 15 años esperando lo que nunca llega. Esperemos entonces 5 más así luego hacemos el escudo del vigésimo aniversario...!!!
Pd: el soft del foro hasta cuántas páginas admite de este topic....??? Ya van 2.868.....
El Gripen E/F (o NG) no tiene patas cortas.Pero... Pero... Ok saco el "entonces" y lo cambio por un "y ahora?"
Si Gripen nos permite tener el SDA con armamento no vetable (claro está, mediando una buena tarasca)... Pero es de patas cortas... Y lo de OTA N patas más largas lo podremos (tal vez) comprar (pero sin dientes)… y lo del otro bloque no lo podemos comprar x ser bimotor… (supuestamente fuera de presupuesto tanto para comprar como para operar), que alternativa nos queda según ustedes?
Chino? Pakistáni? Industria local? (Este última sería mí primera opción peeero sabiendo con que bueyes aramos)
Y AHORA?
Se ha llegado en el foro a concluir cual es EL SDA ?
Saludos
Ahora saco el "y ahora?" y vuelvo al "entonces?"El Gripen E/F (o NG) no tiene patas cortas.
Una de las diferencias entre el Gripen E/F y el Gripen C/D es justamente la mayor capacidad de combustible. Su radio de combate es de 1300 km (700 nm), mayor que el del F-16, en la misma clase del Super Hornet, Eurofighter y F-35. En radio de combate el Gripen E/F solo es claramente inferior al Rafale, un caza muchisimo mas caro de comprar y operar. Poste un articulo sobre eso mas arriba.
Saludos,
JT
Ahora saco el "y ahora?" y vuelvo al "entonces?"
Por qué no gripen?
Sacando lo chino o Made in de acá, no veo otra/mejor alternativa OKM que gripen, salvo que se renuncie definitivamente a tales capacidades.
Saludos