JC, da la casualidad que estoy leyendo un libro y dentro del grupo que protagoniza la historia tomaron una frase que lo sintetiza todo en estos casos:" It doesn´t get better", parece joda pero es cierto.
Mirá Willy, lamentablemente éste pais no tiene salida y menos cura. Salvo que nos agarremos a los cuetazos entre todos. O se llegue un punto en donde los 40 millones querramos vivir de la teta del Estado. En ese momento, creo que vamos a tener que laburar todos, porque no va haber ni un solo gil que quiera poner el lomo para mantener al resto.
Es inviable un Estado que destine lo que destina el Actual. La aspiradora de fondos del sector privado es insuperable. No se puede gastar más y sin embargo se gasta. Dicen van a venir inversiones y con eso vamos a crecer. Quien va a venir para invertir si en otro lado con menos cargas impositivas y menos burocracia gana mucho más.
Entonces cada vez tenemos un sector productivo más chiquito y un sector de zánganos a mantener más grande. Por eso después no hay para tener buena educación, salud o tener Fuerzas Armadas. Se decía damos de baja los 707 y con esa guita se puede volar más............ se dieron de baja los Fokker y mismo pretexto. Se dieron de baja los Deltas......... y los A4AR deberían volar como......... y la realidad, es que cada vez hay menos plata para comprar sistemas que se van sin reemplazos o volar lo poco que queda. En éste contexto pensar de que se va a comprar un reemplazo de los Deltas o de los A4AR............. si claro que sí Campeón, claro que sí.
Fijate un punto, todos saben que los A4AR con el tema del G20 está en pleno canto del Cisne. Y que no le queda mucha cuerda más. Vos ves por algún lado un programa para su reemplazo?. Se van a ir como se fueron los Deltas y Adiós a otra página de la historia de la FAA.
Besos
PD: No solo el futuro es negro para la FAA sinó para el país.