Lo se Facu lo que hablo es que como en el informe dan numeros me gustaria saber a que corresponden esos numeros.
saludos
Eso no se
Saludos
Lo se Facu lo que hablo es que como en el informe dan numeros me gustaria saber a que corresponden esos numeros.
saludos
Afirmalo por el año fiscal 2018. Para el 2019, está por verse.Ehhhh!!!!!!!!!!! para el Cessna 182 alcanza el presupuesto!!!!!!!!!!!
Saludos
Cuanto podrian costar 24 aviones nuevos, de esa clase?....... y ya van a tener 50 años en la Fuerza..... hablamos de aviones FA-50, F16, pero no se reemplazan ni los más básicos.Ehhhh!!!!!!!!!!! para el Cessna 182 alcanza el presupuesto!!!!!!!!!!!
Saludos
Ehhhh!!!!!!!!!!! para el Cessna 182 alcanza el presupuesto!!!!!!!!!!!
Saludos
Afirmalo por el año fiscal 2018. Para el 2019, está por verse.
Besos
Cuanto podrian costar 24 aviones nuevos, de esa clase?....... y ya van a tener 50 años en la Fuerza..... hablamos de aviones FA-50, F16, pero no se reemplazan ni los más básicos.
Besos
El año recien empieza......... sorpresas te dá la vida.Asi tenes razón!!!
Saludos
Verguenza deberían tener, más cuando veo secretarios y empresarios, que con la nuestra se compraban Lear.........Y intentaron comprar algunos 182 y PA-28 nuevos pero ahora se modernizan los que hay
Saludos
Le pido a Spirit666 posta lo ofrecimento de los F5 de la FAB.... con probas....
La dilación (si queremos llamarlo así) es pura y exclusivamente porque no se quiso o quiere comprar (mucho menos ahora y con año de elecciones).-La dilación en las negociaciones -además por la falta de $$$- no responderá también a la espera del recién anunciado Block 10 que sí cumple con los requerimientos de la FAA...?
Y aéreospara detectar blancos sin el uso del radar tanto sobre el mar como sobre tierra.
Depende de con quien consultes. Ya son varios que lo desconocen.el ofrecimiento fue real
yo no puedo decir lo mismo.Depende de con quien consultes. Ya son varios que lo desconocen.
Por eso lo menciono. Hay quienes dicen que "si", otros "no".yo no puedo decir lo mismo.
Depende de con quien consultes. Ya son varios que lo desconocen.
lo que me comentaron en estos dias fue....un pelin mas!Por eso lo menciono. Hay quienes dicen que "si", otros "no".
Llamalo teléfono descompuesto.Lo mismo pasó cuando se juntaron Amrein y su par de la FAB Rossato en Agosto del 2017. Cuando parte del contenido de esa reunión trascendió a la prensa (alquilar F-5 para el G-20), todos salieron rápidamente a desmentirlo.