Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

me262

Colaborador
he visto a Rossi y a Garré activos hablando del inventario argentino, preguntando por qué se llegó a esto... como si ellos no tuvieran que ver.
Típico de nuestros políticos, estimado.
De afuera todos son eruditos y preocupados por la situación.
Si vuelven dirán: "Ahora tenemos que arreglar el desastre de la administración anterior y esto llevará como mínimo diez años..."
Y otra vez los viajes, viáticos, hoteles 5 estrellas, café Kopi Luwak, carpetas, folletos, nombramientos de novias, amigos y familiares, "proyectos" de industria para la defensa, reordenamientos de bases ficticias y el resultado CERO de siempre.
Podríamos pedirle a Juan Carr y Red Solidaria que se hagan cargo del Ministerio serían muchísimo más eficientes, ya que tratarían mucho mejor a la gente, le darían mejor comida, mejor ropa, y con lo capaces que son, hasta conseguirían donaciones de equipos militares...
Saludos.

Derruido

Colaborador
Como éste Thread dá para todo............... éste pudo haber sido el Pucará II........ que no fue. El concepto, me parece que .............

https://www.zona-militar.com/2019/0...esenta-el-avion-multirol-conceptual-mosquito/

Pregunta desde el extranjero

¿Si sale presidente alguien del FpV allegado al gobierno anterior, creen que podría haber cierta apertura a Rusia y China en cuanto a las compras de material?

-¿JF-17, J-10B?

... he visto a Rossi y a Garré activos hablando del inventario argentino, preguntando por qué se llegó a esto... como si ellos no tuvieran que ver.

... el JF-17 puede configurarse con elementos occidentales. Después de su bautismo de fuego, no me parece una mala idea.

Saludos
Los mismos que se alinearon a China y Rusia, 15 años antes vitoreaban a un presidente que se había más que alineado a Estados Unidos.

Menem iba a hacer una revolución productiva y termino con un tipo de cambio fijo que atenta o le pone un techo a la productividad.

Este país te sorprende todos los días, no nos vamos porque queremos ver que pasa mañana.

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Lo que va a pasar si asumen nuevamente será una graaaan purga en las cabezas en las 3 fuerzas (como para demostrar quién manda) que incluirá a todos los "desacatados" de abajo que extraviaron su camino. Esto durará 3 años. Al iniciarse el 4to año de mandato, amagarán con encarar mega proyectos que, por lógica, dejarán de lado a espera del gobierno que siga...
Y luego del amague..... menos sistemas de armas van a quedar en pie.....

KAI sigue empujando...

https://www.x.com/latam/2019/04/29/...es-llega-famex-proyectarse-latinoamerica.html

No puedo copiar contenido de la nota. KAI está en México, promoviendo sus productos.
Tienen en claro la limitación presupuestaria, pero también tienen en claro que latinoamérica tiene muchas aeronaves antiguas. Ahi ven la veta.

Tienen en vista a Ecuador,Bolivia, Colombia, Paraguay, Uruguay y Argentina.

También promueven el KUH-1

KAI sigue empujando...

https://www.x.com/latam/2019/04/29/...es-llega-famex-proyectarse-latinoamerica.html

No puedo copiar contenido de la nota. KAI está en México, promoviendo sus productos.
Tienen en claro la limitación presupuestaria, pero también tienen en claro que latinoamérica tiene muchas aeronaves antiguas. Ahi ven la veta.

Tienen en vista a Ecuador,Bolivia, Colombia, Paraguay, Uruguay y Argentina.

También promueven el KUH-1
Algo mas para sumar al "paquete " qué discutíamos eñ el tema "que barcos necesita la ara? " (nos serán útiles?)

Igual.... Colombia me llama la atención. Por lo que Se leyó en su correspondiente trema, van por grippen, f-16 o otro que no me acuerdo.
Igual.. ..kai ofrece.