Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Mismo este gobierno lo repitió hasta el hartazgo como latiguillo electoral: si se quiere se puede, Argentina puede todos juntos, como ellos no quisieron el reemplazo de los A4R ni los Mirage entre otras muchas cosas para la defensa no lo hicieron al igual que el gobierno anterior, lo que quieren lo hacen por diferentes razones lo que no quieren no lo hacen, justo el último año electoral reflotan todo y arman un ejercito de mentiras para sumar votos, luego se la pasan analizando y viajando gratis por el mundo durante 3 años de gestión y el último año se vuelven a acordar de los votos y las promesas es un "acting" sistemático y aceitado a la perfección.

Fin.

A este gobierno lo juzgaré por completo una vez que haya terminado. Segundo, seguramente hubo errores, pero lejos está de ser lo mismo que el gobierno que odiaba a las FF AA.
 
Si..., siempre lo mejor es comprar el armamento después que te tiran las bombas.

Más Pampas para todos!!!
Obviamente que no.. la disuasión sirve para que eso no pase, pero para que pase eso de las bombas debe existir primero un riesgo real. Hoy no lo tenemos, mas allá de tener Malvinas ocupadas por una potencia extranjera. Ahora, esa potencia nos va a hacer la guerra o lo resuelvo políticamente? Ya se decidió hacerlo de manera política, y no veo una amenaza real o nuestra patria hoy día. Me encantaría tener una FAA volando SU-35 o F-15, perooooo... de ahí a que silben las balas o caigan bombas...
 
Leonardo no renuncia a la candidatura de caza argentino.
Santiago Rivas, Buenos Aires - Jane's Defense Weekly
23 de julio de 2019
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Leonardo todavía tiene la esperanza de asegurar una venta de su M-346FA en Argentina, a pesar de un informe que ya ha seleccionado una plataforma rival. Fuente: IHS Markit / Patrick Allen
Leonardo sigue confiando en poder vender su M-346FA a Argentina, a pesar de que a Jane se le ha dicho que la Fuerza Aérea Argentina (Fuerza Aérea Argentina - FAA) ya ha seleccionado a la Industria Aeroespacial Coreana (KAI) FA-50 Fighting Eagle como su nuevo intermedio. avión de combate.
Hablando con Jane's el 22 de julio, los funcionarios de Leonardo dijeron que la compañía todavía está presionando a la luchadora ligera y la variante de ataque de su M-346 Master Advanced Jet Trainer a la FAA como parte de una propuesta más amplia que incluye transferencia de tecnología y participación industrial local.
Como parte adicional de su oferta interina de combate, Leonardo considera que el M-346FA es un posible trampolín para el Eurofighter Typhoon, que la compañía fabrica como parte de un consorcio que incluye a BAE Systems del Reino Unido y Airbus de Alemania y España. . También ofrece el M-346FA junto con otras plataformas de su cartera, incluido el avión de transporte táctico C-27J Spartan y varios helicópteros.
Los comentarios de Leonardo se produjeron un día después de que Jane citó a una fuente informada diciendo que FA-50 era la opción preferida de la FAA, y que, sujeto a las próximas elecciones presidenciales de octubre, se espera que el gobierno apruebe la contratación. Los detalles de la oferta de KAI no se han revelado, pero el jefe de la FAA, el general de brigada Amrein, le dijo previamente a Jane que está buscando un avión que sea relativamente barato de adquirir y operar, y que sea capaz de cumplir sus requisitos.
 
Como parte adicional de su oferta interina de combate, Leonardo considera que el M-346FA es un posible trampolín para el Eurofighter Typhoon, que la compañía fabrica como parte de un consorcio que incluye a BAE Systems del Reino Unido y Airbus de Alemania y España
la peor excusa que pudieron usar, avisenle a los tanos que estamos vedados para esos "chiches" o que cambie de socios.
 
Leonardo no renuncia a la candidatura de caza argentino.
Santiago Rivas, Buenos Aires - Jane's Defense Weekly
23 de julio de 2019
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Leonardo todavía tiene la esperanza de asegurar una venta de su M-346FA en Argentina, a pesar de un informe que ya ha seleccionado una plataforma rival. Fuente: IHS Markit / Patrick Allen
Leonardo sigue confiando en poder vender su M-346FA a Argentina, a pesar de que a Jane se le ha dicho que la Fuerza Aérea Argentina (Fuerza Aérea Argentina - FAA) ya ha seleccionado a la Industria Aeroespacial Coreana (KAI) FA-50 Fighting Eagle como su nuevo intermedio. avión de combate.
Hablando con Jane's el 22 de julio, los funcionarios de Leonardo dijeron que la compañía todavía está presionando a la luchadora ligera y la variante de ataque de su M-346 Master Advanced Jet Trainer a la FAA como parte de una propuesta más amplia que incluye transferencia de tecnología y participación industrial local.
Como parte adicional de su oferta interina de combate, Leonardo considera que el M-346FA es un posible trampolín para el Eurofighter Typhoon, que la compañía fabrica como parte de un consorcio que incluye a BAE Systems del Reino Unido y Airbus de Alemania y España. . También ofrece el M-346FA junto con otras plataformas de su cartera, incluido el avión de transporte táctico C-27J Spartan y varios helicópteros.
Los comentarios de Leonardo se produjeron un día después de que Jane citó a una fuente informada diciendo que FA-50 era la opción preferida de la FAA, y que, sujeto a las próximas elecciones presidenciales de octubre, se espera que el gobierno apruebe la contratación. Los detalles de la oferta de KAI no se han revelado, pero el jefe de la FAA, el general de brigada Amrein, le dijo previamente a Jane que está buscando un avión que sea relativamente barato de adquirir y operar, y que sea capaz de cumplir sus requisitos.

El tema es simple. Es una cuestión de costos y capacidades.

La ultima venta conocida del M-346 en su versión de entrenamiento, fue a Polonia cuando cursó un segundo pedido. Unos 4 ejemplares valuados cada uno en U$M 32.5. Si consideramos el costo de un radar y aviónica misionizada como tiene la versión M-346FA, seguramente superará los U$M 35 a 37 por ejemplar como mínimo. Las propuestas de KAI rondan los 34 a 35 millones por avión incluyendo simulador y logística.

Sobre capacidades no hay mucho para decir. El FA-50 es supersónico e incluye un cañón interno y esa es la prioridad de la FAA que busca un entrenador avanzado pero con capacidad de combate y velocidad supersónica.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Como parte adicional de su oferta interina de combate, Leonardo considera que el M-346FA es un posible trampolín para el Eurofighter Typhoon, que la compañía fabrica como parte de un consorcio que incluye a BAE Systems del Reino Unido y Airbus de Alemania y España
la peor excusa que pudieron usar, avisenle a los tanos que estamos vedados para esos "chiches" o que cambie de socios.
A parte ese bicho feo, quién puede comprar un EF existiendo un Rafale
 

Derruido

Colaborador
Leonardo no renuncia a la candidatura de caza argentino.
Santiago Rivas, Buenos Aires - Jane's Defense Weekly
23 de julio de 2019
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Leonardo todavía tiene la esperanza de asegurar una venta de su M-346FA en Argentina, a pesar de un informe que ya ha seleccionado una plataforma rival. Fuente: IHS Markit / Patrick Allen
Leonardo sigue confiando en poder vender su M-346FA a Argentina, a pesar de que a Jane se le ha dicho que la Fuerza Aérea Argentina (Fuerza Aérea Argentina - FAA) ya ha seleccionado a la Industria Aeroespacial Coreana (KAI) FA-50 Fighting Eagle como su nuevo intermedio. avión de combate.
Hablando con Jane's el 22 de julio, los funcionarios de Leonardo dijeron que la compañía todavía está presionando a la luchadora ligera y la variante de ataque de su M-346 Master Advanced Jet Trainer a la FAA como parte de una propuesta más amplia que incluye transferencia de tecnología y participación industrial local.
Como parte adicional de su oferta interina de combate, Leonardo considera que el M-346FA es un posible trampolín para el Eurofighter Typhoon, que la compañía fabrica como parte de un consorcio que incluye a BAE Systems del Reino Unido y Airbus de Alemania y España. . También ofrece el M-346FA junto con otras plataformas de su cartera, incluido el avión de transporte táctico C-27J Spartan y varios helicópteros.
Los comentarios de Leonardo se produjeron un día después de que Jane citó a una fuente informada diciendo que FA-50 era la opción preferida de la FAA, y que, sujeto a las próximas elecciones presidenciales de octubre, se espera que el gobierno apruebe la contratación. Los detalles de la oferta de KAI no se han revelado, pero el jefe de la FAA, el general de brigada Amrein, le dijo previamente a Jane que está buscando un avión que sea relativamente barato de adquirir y operar, y que sea capaz de cumplir sus requisitos.
Pará, pará un minuto. Así que Leonardo, construyé, vende y ofrece un caza?....... que lo muestre, porque lo que tiene de acá a la china es solamente un entrenador.

O la FAA, va hacer como la ARA que a las fragatas las nombra como destructores.

Besos
 
Como parte adicional de su oferta interina de combate, Leonardo considera que el M-346FA es un posible trampolín para el Eurofighter Typhoon, que la compañía fabrica como parte de un consorcio que incluye a BAE Systems del Reino Unido y Airbus de Alemania y España
la peor excusa que pudieron usar, avisenle a los tanos que estamos vedados para esos "chiches" o que cambie de socios.

Ojo que en Europa estan repodridos de los ingleses y sin dudas tendran un antes y un despues de Boris Johnson y su Brexit duro.
Alemania esta poniendo sobre la mesa diferentes cuestiones de defensa muy importantes, para mi la mas importante es que se plantea ante la sociedad si Alemania deberia tener capacidad nuclear propia.
Francia e Inglaterra son los el unicos paises que tienen capacidad de disuacion nuclear y Inglaterra se va.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Ojo que en Europa estan repodridos de los ingleses y sin dudas tendran un antes y un despues de Boris Johnson y su Brexit duro.
Alemania esta poniendo sobre la mesa diferentes cuestiones de defensa muy importantes, para mi la mas importante es que se plantea ante la sociedad si Alemania deberia tener capacidad nuclear propia.
Francia e Inglaterra son los el unicos paises que tienen capacidad de disuacion nuclear y Inglaterra se va.
Saludos
El tema es la participación de capitales ingleses en empresas de defensa Europea. Tanto en Airbus, SAAB o incluso MBDA.

Besos
 
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