Pero Portugal tiene el tamaño de una prov chica Argentina, aca hay distancias muy grandes y tenes que tener respuesta inmediata que con ese diagrama podes cumplirla..
La idea es comprar una licencia de fabricación y hacerlos nuevos aquí mismo. Al mejor estilo FACA o FX brasilero. Usados solo para salir del paso, y con continuación logística con el modelo definitivo elegido.a) En el mercado del usado hay aviones disponibles en dichas cantidades y que valga la inversion en modernizarlos.
Ya conseguir 24 aviones de algun tipo debe ser dificil...36, 48, 72...
Por ello es que el gasto en FadeA va a ser necesariamente monstruoso.b) Supongamos que podemos comprar aviones para modernizar, quien haria la modernizacion...no tenemos buenas historias que contar en cuanto a modernizaciones, ni siquiera los Md A-4AR de los que hay varios que dicen que no se pueden poner en servicio por estar sus estructuras fuera de norma.
Imagínate lo que hay que gastar... Mucha guita, que por suerte, tenemos. Yo prepararía Gallegos y Rio Grande con bases nuevas, capaces de soportar hasta 24 cazas en surge, aunque nunca operen mas que 6/8. Santiago necesita una base nueva, y lo mismo va para las remodelaciones profundas necesarias en las otras provincias.c) En que bases operarian estos aviones, no se hacen modificacion alguna a las bases hace no menos de 25 anios...de hecho DIL ni tiene equipos para iluminar la pista y volar de noche.
Y aquí esta calculado casi tan caro como el avión fly-away en si mismo.Viendo un documental sobre la introduccion del EF2000 en Austria les dara la indicacion de lo que implica la adopcion de sistemas de 4ta generacion.
Toda las FF.AA. tienen que ser reacondicionadas acordemente.d) la adopcion de un SdA como un M2000, F-16, F-18, Grippen, etc, va a ser defendido en sus bases por caniones de 20 mm con guia optica??? O Roland de hace 35 anios???
Y dicho reacondicionamiento debe ser total. A Tandil hay que hacerla de nuevo prácticamente, igual que a todas las bases del resto del país, de todas las fuerzas. Por eso es un proceso de mínimo 16 años, y mas bien 20 o 24.En los ultimos 2 anios que volvi a Argentina el radar de Mar del Plata esta fuera de servicio...o sea que DIL esta mas regalada que Pradera del Ganso en 1982...
Simuladores y OCU en las 2 brigadas aéreas. Con un numero mayor a 36, te alcanza bien para poder ir al Red Flag o lo que sea.e) El entrenamiento de las tripulaciones donde lo van a hacer??? Participaran en ejercicios Internacionales de envergadura en forma continua????
Bueno, que la diferencias de distancias entre Portugal y Argentina hacen que eso no sea factible, ellos volando media hora están en Alemania, se entiende ahora?.¿Y que tiene que ver el tamaño? Si ellos siguieran el esquema visto aquí tendrían cuatro en Oporto, cinco en las Azores y otros cuatro en Madeira.
Bueno, que la diferencias de distancias entre Portugal y Argentina hacen que eso no sea factible, ellos volando media hora están en Alemania, se entiende ahora?.
Portugal es un ejemplo, Sudafrica 1.200.000 km2, todos los Gripen en un escuadrón, en una base, Australia 7.700.000 km2 toda la aviación de combate, seis escuadrones, en tres bases. Y Australia debe ser la mitad de la provincia de Buenos Aires, o la tercera parte.
Portugal y su base aérea:Bueno, que la diferencias de distancias entre Portugal y Argentina hacen que eso no sea factible, ellos volando media hora están en Alemania, se entiende ahora?.
Ahí Buitreaux te lo ilustro excelentemente.Portugal es un ejemplo, Sudafrica 1.200.000 km2, todos los Gripen en un escuadrón, en una base, Australia 7.700.000 km2 toda la aviación de combate, seis escuadrones, en tres bases. Y Australia debe ser la mitad de la provincia de Buenos Aires, o la tercera parte.
Ese es el MIG31.
Estimado, Australia es el 6º país más grande del mundo, mientras que Argentina es el 8º. Ergo, es imposible que Australia sea 1/3 de la Pcia. de Bs. As.
Saludos.