Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
eso depende de la carga titan....pero la verdad, yo quedo fascinado como haces para encontrar el pelo al huevo en cualquier tema.
relajate juanca.
un abrazo
No es encontrarle el pelo al huevo, ni digo que uno es mejor que el otro, solo observo que algo sea más largo, no implica que pueda distribuir en todo ese largo la carga. Me acuerdo de ésto y se me pasa.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No es encontrarle el pelo al huevo, ni digo que uno es mejor que el otro, solo observo que algo sea más largo, no implica que pueda distribuir en todo ese largo la carga. Me acuerdo de ésto y se me pasa.
derru, ese accidente ocurrio porque se desprendio los guinches de amarre de la carga frontal y se fue todo para el fondo en forma abrupta....
en otras palabras....nada.
un abrazo
 
derru, ese accidente ocurrio porque se desprendio los guinches de amarre de la carga frontal y se fue todo para el fondo en forma abrupta....
en otras palabras....nada.
un abrazo

Y no fue un simple desplazamiento de carga. El camión que se soltó de los guinches, al desplazarse hacia atrás del fuselaje, destruyó el mamparo de presurización y rompió los mandos de los elevadores, tras lo cual no hubo control alguno sobre el 747.

Pero no estamos en el topic del futuro caza de la FAA... ::)
 

Derruido

Colaborador
Y no fue un simple desplazamiento de carga. El camión que se soltó de los guinches, al desplazarse hacia atrás del fuselaje, destruyó el mamparo de presurización y rompió los mandos de los elevadores, tras lo cual no hubo control alguno sobre el 747.

Pero no estamos en el topic del futuro caza de la FAA... ::)
 

Derruido

Colaborador
derru, ese accidente ocurrio porque se desprendio los guinches de amarre de la carga frontal y se fue todo para el fondo en forma abrupta....
en otras palabras....nada.
un abrazo
A lo que apuntaba Tano, era a otra cosa. Es a los centros de gravedad, nada más.

Y no se desprendió, rompió los amarres por estar mal puestas las cintas.
 

Derruido

Colaborador
Y no fue un simple desplazamiento de carga. El camión que se soltó de los guinches, al desplazarse hacia atrás del fuselaje, destruyó el mamparo de presurización y rompió los mandos de los elevadores, tras lo cual no hubo control alguno sobre el 747.

Pero no estamos en el topic del futuro caza de la FAA... ::)
Dos hidráulicos. Y creo que hacer un parate hasta el lunes no sería tan malo, para no seguir divagando y hablando al Pepe. Porque como no hay política de Estado en la materia, en el tema de la compra de algo, puede salir Pato o Gallareta.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A lo que apuntaba Tano, era a otra cosa. Es a los centros de gravedad, nada más.
ok


Y no se desprendió, rompió los amarres por estar mal puestas las cintas.
ergo....
 

Derruido

Colaborador
ok



ergo....
Ergo, que es muy fino el tema de las cargas aunque las mismas sean una pavada. Acá todo el mundo se queja de que te quieren pesar las valijas o los bolsos de mano, pero cuando hay que acomodarlos o calcular el consumo de combustible. A todo el mundo le parece una huevada.

Personalmente no me desagrada ni el Spartan (el cual creo que es el más militar) o el C350. El que no quiero ni loco es el ATR.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ergo, que es muy fino el tema de las cargas aunque las mismas sean una pavada. Acá todo el mundo se queja de que te quieren pesar las valijas o los bolsos de mano, pero cuando hay que acomodarlos o calcular el consumo de combustible. A todo el mundo le parece una huevada.

Personalmente no me desagrada ni el Spartan (el cual creo que es el más militar) o el C350. El que no quiero ni loco es el ATR.

Besos
Y después la gente viaja con 5 remeras, 7 buzos puestos y tres camperas pero ahí nadie mira nada palmface
 
Sobre el posible futuro FA-50AR, uno de los primeros cambios que personalmente me interesan sería incorporar una tercera pantalla en el pedestal central. Actualmente el FA-50 cuenta con dos pantallas situadas en los laterales y en el pedestal algunos indicadores digitales y otros electromecánicos.



Tanto Lockheed como KAI han promocionado al T/TA/FA-50 con una configuración de cockpit que incluye una tercera pantalla, algo que sería muy interesante para la FAA ya que los Texan II como el Pampa III cuentan con tres pantallas. Poder compartir los formatos también sería algo de mucha utilidad porque cada pantallita tiene muchos modos y opciones, y que sean compatibles o similares facilitaría mucho la transición.

 
Arriba