cómo garompa
Y estuvo suave y contenido....cómo garompa
Yo lo puse con mayúsculas, y separado en sílabas.cómo garompa
Muchisimo que ver tiene.
Muchisimo.
Si saben o no, lo desconozco.Y estuvo suave y contenido....
No lo provoques.....
(Y tiene razón...si la gente que sabe, no lo quiere......)
Sin ánimo de hacer ésto un contrapunto interminable, es un hecho que la FAA eligió el FA-50 (frente al M-346 no JF-17), fáctico, no hay discusión sobre eso. También es un hecho que siempre se refirieron a dicho avión como caza complementario. Por lo que deduzco yo sin creerme el dueño de la verdad que no cubre la totalidad de los requerimientos de la FAA.Pero el hecho y la realidad es que la FAA eligió el F/A-50 y la FAA sabe los requerimiento de la FAA, yo aun no se bien los requerimiento de la FAA, nadie publico nada y eligió este avión frente al JF-17 que es una complicación logísticas y las demás que son caros y estas fuera de nuestras posibilitados
Saludos
Claro, en teoría tendría que ser el reemplazo de los A4 pasando momentáneamente a reemplazar también lo Mirage hasta que quien sabe cuándo se pueda adquirir un caza mayor.Sin ánimo de hacer ésto un contrapunto interminable, es un hecho que la FAA eligió el FA-50 (frente al M-346 no JF-17), fáctico, no hay discusión sobre eso. También es un hecho que siempre se refirieron a dicho avión como caza complementario. Por lo que deduzco yo sin creerme el dueño de la verdad que no cubre la totalidad de los requerimientos de la FAA.
Aclaro nuevamente que no es a favor del JF-17.
Sin ánimo de hacer ésto un contrapunto interminable, es un hecho que la FAA eligió el FA-50 (frente al M-346 no JF-17), fáctico, no hay discusión sobre eso. También es un hecho que siempre se refirieron a dicho avión como caza complementario. Por lo que deduzco yo sin creerme el dueño de la verdad que no cubre la totalidad de los requerimientos de la FAA.
Aclaro nuevamente que no es a favor del JF-17.
Claro, en teoría tendría que ser el reemplazo de los A4 pasando momentáneamente a reemplazar también lo Mirage hasta que quien sabe cuándo se pueda adquirir un caza mayor.
El tema es, que ante una nueva Administración de aquel entonces(la de MM) con mucha afinidad comercial con los Chinos, nadie volvió a plantear a la pizza éste.Sin ánimo de hacer ésto un contrapunto interminable, es un hecho que la FAA eligió el FA-50 (frente al M-346 no JF-17), fáctico, no hay discusión sobre eso.
Claro, al FA-50, nadie lo considera como un SA de primera linea.También es un hecho que siempre se refirieron a dicho avión como caza complementario. Por lo que deduzco yo sin creerme el dueño de la verdad que no cubre la totalidad de los requerimientos de la FAA.
Sin ánimo de hacer ésto un contrapunto interminable, es un hecho que la FAA eligió el FA-50 (frente al M-346 no JF-17), fáctico, no hay discusión sobre eso. También es un hecho que siempre se refirieron a dicho avión como caza complementario. Por lo que deduzco yo sin creerme el dueño de la verdad que no cubre la totalidad de los requerimientos de la FAA.
Aclaro nuevamente que no es a favor del JF-17.
El tema es, que ante una nueva Administración de aquel entonces(la de MM) con mucha afinidad comercial con los Chinos, nadie volvió a plantear a la pizza éste.
Ni dentro de la FAA, ni por fuera.
Claro, al FA-50, nadie lo considera como un SA de primera linea.
Es mas, creo firmemente, que es una solución mas de compromiso, que otra cosa.
De hecho hace años la FAA viene bregando por un verdadero SA.
Acá, en ZM, hubo grandisimos debates que se daban entre verdaderos aviones de combate(M-2000.F-16,F-18.MIG-29,etc etc) para la FAA, y que la FAA misma miraba con mucho interés alguno de estos.
Por ahí viene la mano. La FAA evalúa opciones, si en su momento la elección recayó sobre el FA-50 se debe a que ese sistema de armas era el que mejor se podía amoldar a la realidad de la Fuerza: adquirir, operar, mantener y sostener.No es curioso, tal vez la FAA resigna o adapta requerimientos para un "caza complementario" que puede mantener y operar.
La FAA realizó una RFI. El fabricante respondió, detallando modelo de radar entre otras cosas.Consulta..., porque desconozco..., en los requerimientos de la FAA que dicen que el elegido es el FA-50..., dice que radar lleva???
Hay cuestiones de base que no son las ideales. Pese al desarrollo de los block, se mantienen.Entonces tranquilamente se podria dar una nueva oportunidad al JF-17 (el BIII), ante un cambio politico o de gestion.
Cordiales Saludos
Creame que leí atentamente cada uno se esos debates, lo que hace mas deprimente ahora debatir si es mejor un LIFT coreano o un engendro chino. Es a las claras una solución de compromiso como Ud. bien dice, un caza "livianito" en todo sentido sobre todo para el presupuesto y nos guardamos para una mejor ocasión los requerimientos duros.El tema es, que ante una nueva Administración de aquel entonces(la de MM) con mucha afinidad comercial con los Chinos, nadie volvió a plantear a la pizza éste.
Ni dentro de la FAA, ni por fuera.
Claro, al FA-50, nadie lo considera como un SA de primera linea.
Es mas, creo firmemente, que es una solución mas de compromiso, que otra cosa.
De hecho hace años la FAA viene bregando por un verdadero SA.
Acá, en ZM, hubo grandisimos debates que se daban entre verdaderos aviones de combate(M-2000.F-16,F-18.MIG-29,etc etc) para la FAA, y que la FAA misma miraba con mucho interés alguno de estos.
Che,no como!!y el Kfir, siempre presente de la mano de su lobbista estrella