Que el poder político baraja y reparte las cartas lo sé. Ocurre en todos lados . . . pero sin tomar el cuenta el criterio de sus FFAA?
Y no se...
Fijate los resultados obtenidos hasta la fecha.
A vos, que te parece?
Asumo que hay una dirección en lo que se quiere y se mantiene (no por parte de los políticos)
Si, la FAA quiere un caza con todas las letras, y de calidad.
No estamos hablando que se pasó de un cazabombardero "A" a uno "B" , sino que se pasó del concepto de "aparato usado y reacondicionado , actualizado" a "versión ligera nueva pero bastante limitada" , y después se volvió al anterior. Implica cambios en todo (logística, costos, capacidades).
Por que es lo dictan los políticos.
Y eso pasa, por que en la Argentina, no hay política de defensa desde hace mas de 30 años.
Pero los dos son LIFT (más el 1ro que el 2do). Porqué se ofrecieron 2 LIFT y no se buscó otro cazabombadero de 2da mano, como se venía buscando?
Otra vez
Que parte no se entiende?
Es lo que dicta el poder político de turno.
Los anteriores, sin tener en consideración de la FAA, le dieron a la FAA la "posibilidad" de elegir entre esos dos aparatos, y la Fuerza,eligió el que mejor consideró entre esos dos
Bueno , entonces se puede volver a considerar al JF-17, ya que ahora está en el B3 . . . Es lo que vengo diciendo.
No flaco, olvidate.
Esa tutuca cabe en tu cabeza.
Ya sea con el bloque que quieras poner.
Los productos chinos no son bien vistos en la FF.AA Argentinas, porque son una kgada
Así quedó el cañón de éste TAM,por usar la munición de 105mm pedorra comprada a los chinos.
Creo que la elección del FA-50 estuvo influenciada por lo de los costos operativos . . . no sé si se eligiría un bimotor con el F/A-18
Queres apostar, que ante cualquier aparato que presentes, la FAA optaría por el F-18?
Perdés,seguro.
La elección del FA-50 se dio porque el poder político de turno desechó lo que ya se había elegido,el Kfir.