¿Los ofrecidos a Croacia no eran propios?
Si, pero pertenecientes a otro escuadrón que fue desactivado varios años atras.
¿Los ofrecidos a Croacia no eran propios?
Ultimamente no hay muchas opciones como para hacerse el exquisito...No quiero
Ahora soy yo quien "No quiero".Pampas entonces
Si pero tu opinión no cuenta en los círculos de la FAA
No no, pero decía que tu opinión no cuenta y la mía si, agradezcan que no soy un loquito que habla de cosas chinas porque si no la tendrían en cuentaEn los "círculos de la FAA" tampoco quieren Pampa, quieren un avión de combate, con mandos FBW, radar multimodo, ECM capacidad supersónica, etc. o sea todo lo opuesto a un Pampa.
No no, pero decía que tu opinión no cuenta y la mía si, agradezcan que no soy un loquito que habla de cosas chinas porque si no la tendrían en cuenta
O Comando da Aeronáutica confirmou a discussão ainda inicial junto à Jordânia para o fornecimento de 12 supersônicos, uma combinação de tipos E (monopostos de combate) e F (de dois lugares, para treinamento e ataque especializado). Cada avião é avaliado em US$ 2,6 milhões. O custo da modernização é de US$ 4,5 milhões - no total, US$ 7,7 milhões.
les bajé el pulgar a último momento volvamosSospechaba que tu opinión contaba...!!!
Con razón los Kfir que ahí venían no vinieron...
Los 'jordanos' de la FAB a su epoca:
Tienen también algunas de docenas de AMX sin modernizar en la fuerza, muchos retirados, pese no ser supersónicos y las Spey, no serian malos como stop gap si llevados al padrón A-1M.
sds.
Bue..entonces no compremos nada, total mucha diferencia no va haber.No te los va a dar porque le hagas guiñitos, no funciona así el tratar con extranjeros
ejejeje
Aún modernizados los AMX tiene un gran problema que vos mismo mencionás: motor Rolls Royce Spey, aunque ensamblado en Italia, se requiere del OK británico.
Al menos a mi si me interesarían algunos F-5BR...