También, por supuesto!Estrategia de defensa al mil por cien ....
Slds.
También, por supuesto!Estrategia de defensa al mil por cien ....
- No digo que no haya autorización: pero un F16 no tiene el sistema de revo que usamos, y nunca tendría integrado un misil antibuqueNo es así. El tema pasa por otro lado; el F-16 si es adquirido puede venir tranquilamente porque lo autoriza el Departamento de Estado de USA, UK no tiene nada que hacer. Si se quiere el RAFALE te lo entregan con moño UK no tiene nada que hacer. Pero nuestro país ha renunciado a tener cazas así que no hay de que preocuparse.
Pero con respecto al veto se sabía que esto iba a ocurrir si ganaba el actual gobierno y el pueblo eligió.
Miremos desde otro lado el tema:Es que lamentablemente tenemos dos cuestiones; la primera presupuestaria y la segunda es que se renunció a tener un caza supersonico; el ultimo caza va a ser el Pampa. Hay que aceptarlo.
La verdad, que no debería ser así.
No veo a la al Ejercito del Aire,por ejemplo, haciendo "mas esfuerzo" por las misiones aire aire, que por la aire mar.
Lo mismo que la Armada Española.
Si se van a volar 150 hs, 50 que sean para misiones anti-buque, otras 50 para misiones aire tierra, y las 50 restantes, que se utilicen en misiones aire aire.
Lo mismo pienso yo cuando leo F-16UUUUUHHHhhhhhhhhhhhhh !!!!
Arrancamos de nuevo ................................
)
Tendríamos que haber agarrado los K-Fir .........
Ya dije que no cuadra esto.
Para empezar me parece ridiculo vetar este SDA,por que no amenaza a nadie,y menos pelado como esta.
No fueron por el Gripen por estas cuestiones,eligieron el FA50¿y siguen con el mismo tema de componentes britones?
O es incompetencia de quien estuvo a cargo de la eleccion (cosa que no creo) o directamente todo esto es una escusa para no comprarlo.
Me inclino por lo último,ahora tiene el pie perfecto para la zanata de producto nacional.
Chau Fondef se lo comen en proyectos y partidas presupuestarias para pampa supersonico,pucara estelar y demas delirios.
Y como espera que Rossi (o Argentina) lo solucione? cuales son las condiciones de UK para levantar el embargo? estamos dispuestos a aceptarlas?En la carta KAI está pidiendo que Agustín Rossi haga algo.
Y Rossi en lugar de solucionar el problema lo denuncia.
Coronel, para eso vayamos directamente por su equivalente ruso