nah... de esos ya tenemos un juez y no sirvio para nada. uhhhhun Putín???.
Hasta que no cambien la cabeza... y tampoco se que otra cabeza se preocuparia del tema.
nah... de esos ya tenemos un juez y no sirvio para nada. uhhhhun Putín???.
si tenemos la voluntad política solo para comprar el de arriba y obviamente el presupuesto asignado, no veo que sea un delirioYa que soñar es gratis:
PD: El de abajo ya sería un delirio y requeriría de tratamiento psiquiátrico (con internación)
El de arriba es un sueño. El de abajo un delirio.si tenemos la voluntad política solo para comprar el de arriba y obviamente el presupuesto asignado, no veo que sea un delirio
saludos
ambos en las condiciones actuales son un delirio, pero con voluntad, yo creería que no seria tan dificilEl de arriba es un sueño. El de abajo un delirio.
Igualmente coincido con vos. Si la cosas se hicieran bien hace años que tendríamos que tener los F/A 18 operativos y tendríamos que estar pensando en un reemplazo a futuro.-
Es como piensa la mayoría de la gente... ya nos vamos a llevar una sorpresa.
ambos en las condiciones actuales son un delirio, pero con voluntad, yo creería que no seria tan dificil
depende de quien este en la calle BalcarceEs un delirio o no es tan difícil?
Se han barajado cada basura...
Pero no tiene planta brit ???yo voy hacer loby por el Gripen para nuestra FAA.
un Volvo GE, pero bueno si pones la tarasca en minutos tenes el motor que quieras.