Listo, entonces, siendo así, y a los demás usuarios de esa porquería no se le complica la logística, teniendo su mayor usuario, aparatos con radar, avionica y asiento eyector de origen occidental, no veo el por que con la albondiga coreana, si pueda pasar.Es bastante chino en realidad (por lo menos eso le criticaban). Salvo motor que es ruso (tiene opción china como ud bien sabe) y el asiento eyector que es pirata (los chinos tambièn tienen opciones en esto). La aviónica es china (justamente porque Francia dijo "no"), la ferreterìa en su mayorìa china, y en el caso de los pods se puede elegir.
JAJAJJAJAJAJAJAEn realidad lo de Francia con el JF-17 muestra que el poner la $$$ sobre la mesa y ser un buen cliente, no alcanza. . . Paquistan es usuario de los "delta" e incluso puso un centro de mantenimiento , pero otro cliente de màs peso dijo "no" y se acabò la historia.
Cordiales Saludos
Pero por favor.
Vos pensas que a la India le regalan algo?
Lo que esto demuestra, es que éste país puso mucho mas plata sobre la mesa, que Paquistán.
Mientras a la India le venden la modernización de los M-2000 al precio de lo que cuesta una X wing, a Paquistan le vendió toda la linea de mantenimiento, y fabricación de spares para su flota de M-3/5, y a su vez, le permite seguir comprado de éstos aparatos al rededor del mundo.
Ahora bien, para ésto, Paquistán, puso sobre la mesa, una caminada de guita, osea, que tampoco fue gratís
El día de mañana, cuando francia casi no vuele mas los M-2000,estoy mas que seguro, que si va Paquistán, y le propone lo mismo que hicieron con los M-3/5, pero ésta vez con los M-2000, vos pensas que Francia le va a decir, no no, mi amigo es la India...
Última edición: