Mira, no sé si es tan así.X esa guita... Creo que hasta UK nos vende Panavia Tornado.
Por eso digo que me voten cuando me presente a elecciones!Sabes que te van a contestar:" ...seguridad lleveselo por mentiroso y delirante."
Hay plan A?consulta.....no se conoce un "plan b" oficial, no?
Que posibilidades hay de mirage 2000 con avionica y armamento paisano?
0(cero)%Que posibilidades hay de mirage 2000 con avionica y armamento paisano?
Que posibilidades hay de mirage 2000 con avionica y armamento paisano?
Exactamente y es acá donde esta el problema, somos nosotros los que tenemos que hacernos cargo sumado a otros factores de los cuales también tendríamos que hacernos cargo y no es otra cosa que es la evolución de la plataforma cuyo limite de escalamiento esta dado por el diseño y tamaño (tengamos en cuenta siempre que nació entrenador)...Vale la pena?S
Si, es una forma de decir, si pagas la integración de otros equipos, no te puedo vender.
Tampoco vamos a pretender que ese gasto corra por cuenta de KAI, si los que tienen el problema con UK, somos nosotros.
Una licitación internacional te permite imponer condiciones, se presentara quién acepta las mismas; pero no va a ocurrir nunca.
Nose hasta que punto esto es asi, el MMRCA de la IAF es una prueba de ello..
Que posibilidades hay de mirage 2000 con avionica y armamento paisano?
Bien,mas claro, echale agua.Mucho se habla que EEUU no transfiere los "code source", o sea el código necesario pra acceder y/o modificar las computadoras de misión que permiten realizan modificaciones en el software, armamento, radar, contramedidas, etc.
Francia NUNCA cedió los códigos del Digibus (versión gala del 1553) ni de las computadoras de navegación y ataque. Ni siquiera a India que fabricó el M2000 bajo licencia.
En consecuencia las posibilidades de equipar un M2000 con "aviónica y armamento paisano" son nulas. De hecho si mal no entiendo, cuando India obtuvo un programa de modernización de sus M2000 por parte de Israel, el mensaje de Dassault fue claro: cortamos la logística. Es palabras más palabras menos...con nosotros o con nadie.
El Mig-29M/M2 es sin duda superior en performance aire aire que el FA-50 y el JF-17 IIILo planteó en el sentido de que un M29 me parece está a un nivel superior. O me equivoco?
Arriesgaria a suponer que la paridad de precio entre FA50/JF17 con el programa egipcio (46/50 M29M x U$S2000) podría guardar relación con cantidad de unidades adquiridas más el importante ciclo de mantenimiento proyectado a futuro. SaludosEl Mig-29M/M2 es sin duda superior en performance aire aire que el FA-50 y el JF-17 III
y los egipcios llevan algunos regalitos interesantes
Saludos
Mas allá del costo operativo, en relación precio, cantidad, calidad capacidad, le saca una cabeza de ventaja a las alternativas barajadas.Arriesgaria a suponer que la paridad de precio entre FA50/JF17 con el programa egipcio (46/50 M29M x U$S2000) podría guardar relación con cantidad de unidades adquiridas más el importante ciclo de mantenimiento proyectado a futuro. Saludos
Es una opciónArriesgaria a suponer que la paridad de precio entre FA50/JF17 con el programa egipcio (46/50 M29M x U$S2000) podría guardar relación con cantidad de unidades adquiridas más el importante ciclo de mantenimiento proyectado a futuro. Saludos
¿Vos decis tipo SEM?Bien,mas claro, echale agua.
Ahora pienso lo siguiente:
Se sabe que Francia en depósito tiene una cantidad(el n° no lo conozco) de M-2000C/B, mas algunos D(?).
Hay/habría alguna posibilidad posibilidad de comprar esos aviones que están desfasados electrónicamente,por lo que valen sus fuselajes y motores para encarar un programa similar al que encaró Paquistán con sus M-III/5?
Al margen de que semejante bestia por acá no la vamos a ver . . . No le daría pelea un JF-17 B3 con AESA + PL-15 ?El Mig-29M/M2 es sin duda superior en performance aire aire que el FA-50 y el JF-17 III