tengo entendido que IAI ofreció construir nuevas (aparte de ofrecer las que les quedan). Si hubiese posibilidad de que el Kfir NG se materialize seria una opción mas que buena.Existen células nuevas de KFIR que den 8.000 horas?
tengo entendido que IAI ofreció construir nuevas (aparte de ofrecer las que les quedan). Si hubiese posibilidad de que el Kfir NG se materialize seria una opción mas que buena.
Si, pero no lo volaron casi nada.me imaginaba alguna puntualidad de este tipo
Se ve que Israel lo hizo para volarlo mucho
pero obviamente seria otro precio. Ofrecerte te pueden ofrecer muchas cosas, desde los Heron que ofrecieron y nosotros ni mu porque son caros.tengo entendido que IAI ofreció construir nuevas (aparte de ofrecer las que les quedan). Si hubiese posibilidad de que el Kfir NG se materialize seria una opción mas que buena.
Si vienen modernizados ya ofrecen algo bastante bueno, de estos ser modernizados al standard B60/NG, ya es mas que suficiente y si se lleva adelante una remotorizacion al F404? un sueño.A qué costo?
Cordiales Saludos
PD: y en tal caso pedirles los biplazas porque ahora solo quedan dos . . .
pero obviamente seria otro precio. Ofrecerte te pueden ofrecer muchas cosas, desde los Heron que ofrecieron y nosotros ni mu porque son caros.
De las usadas, no.Existen células nuevas de KFIR que den 8.000 horas?
Con estos, paso.Lo que pudo haber sido. F-1CT/CR y B de ATAC
https://flic.kr/p/2kh2rhB https://flic.kr/p/2kgXCyU https://flic.kr/p/2kgXeBB https://flic.kr/p/2kgXeun
Ojo eh! yo me imagino esa prueba con 40 pakistanies en patas saltando arriba de las alas.A esto, no lo hace cualquiera...
Y...entre nada y esto...Con estos, paso.
Gracias.
Los Españoles eran otra cosa.
habrán de esas disponibles o en storage?dea,todos los Kfir comprados por la FAC, ya sean los del primer lote, o los del segundo, disponían de un promedio de 6500 hs de vida remanente.
Exacto, al encontrarnos en Emergencia Económica (hace tantos años que ya ni me acuerdo, pero el Congreso la renueva anualmente) el Ejecutivo de turno tiene la facultad de reasignar partidas en el Presupuesto a discreción. En el caso que nos compete, es casi tradición reasignar la partida de los cazas para otras cosasEs la devalución......
Se reasignan las partidas y termina en otro lado. En realidad es algo simplemente "enunciativo" porque jamás se ejecuta...!!
Si vienen modernizados ya ofrecen algo bastante bueno, de estos ser modernizados al standard B60/NG, ya es mas que suficiente y si se lleva adelante una remotorizacion al F404? un sueño.
Desde ya creo que sea extremadamente barato (hablando de re-motorizarlos o de modernizarlos al standard NG), pero es el precio a pagar por un avión de combate "puro", con esto vienen:
Python, Derby, Spice, Griffin, radares de ultima generación, Gabriel ASM, hs de vida de sobra, entre otras cosas, Todo esto de la mano de una de las mejores compañías aeronáuticas del planeta.
Hace poco, respondí la misma pregunta.habrán de esas disponibles o en storage?
Charly, los CR son aparatos de reconocimiento, que si no me equivoco, ni cañones tenían.Y...entre nada y esto...
Los F-1M Españoles tenían como misión principal, el ataque a tierra, es mas, la modernización que se les hizo, apuntaba a este rol.Los F-1 franceses estaban mas dedicados al ataque parece.
consuta de "hicnorante".....como era la distribucion de los 3 misiles?Los F-1M Españoles tenían como misión principal, el ataque a tierra, es mas, la modernización que se les hizo, apuntaba a este rol.
Pero tenían como ventaja, en comparación con los F-1CT/CR franceses, que estaban modernizados, y podían llevar 3 misiles AIM-9L, contra 2 Magic 550 II, entre otras cosas.