No es vetable.hola hace un tiempo que no entre pero escuche que rossi dijo que estan viendo al jf-15 y que la faa necesitas cazas que onda todo eso?
No es vetable.hola hace un tiempo que no entre pero escuche que rossi dijo que estan viendo al jf-15 y que la faa necesitas cazas que onda todo eso?
es lo que yo simpre dije o mig-29 o jf-17 es lo unico que podemos comprar, quizas y solo quizas mirage 2000No es vetable.
MichelunGracias.
Voy a guardar este post, para taparle la boca a todos los discutidores seriales ,a esos que me contradicen, cuando digo que los inoperantes actuales, utilizaron el veto como escusa para no comprar un soto.
Desde el primer momento mostraron la hilacha, cuando el actual ministro de indefensa, negó conocer las negociaciones que había por el FA-50.
Ningun avion frances es vetable por los usurpadores.es lo que yo simpre dije o mig-29 o jf-17 es lo unico que podemos comprar, quizas y solo quizas mirage 2000
El armamento tampoco?.Ningun avion frances es vetable por los usurpadores.
El actual JEMGFA fué Jefe de la DG3P...asi que de esto sabe mucho.Michelun
No es nada nuevo esto que escribí,lo hago siempre.Pensar otra cosa es no darle credibilidad al trabajo excelente de la DG3P cuando analiza reemplazos.
.....Y si no lea al JEMGFA....(las negritas son mias)
Pucará Defensa: Eso también cambia las condiciones a la hora de conseguir financiación
Xavier Isaac: Absolutamente, el ejemplo más típico es el de KAI, ¿por qué salen desde la empresa ahora? Si esto hace rato que lo venimos requiriendo.
La reacción de los británicos con su veto, no nos tomó por sorpresa.
Porque esto hace rato que se lo exigíamos no solamente a KAI sino a todos los que nos ofrecen productos.
Fuente:
Entrevista al Brigadier Xavier Isaac, Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina
El jefe de la Fuerza Aérea Argentina dialogó con Pucará Defensa sobre la actualidad y proyectos, en tiempos en que se espera iniciar la aplicación del Fondef y empezar a recuperar capacidades. Por Santiago Rivas En este sentido, Isaac destacó que los dos ejes de la gestión son “recuperar el...www.pucara.org
Tampoco.El armamento tampoco?.
Estimado @BIGUA82 , podería iluminarme un poco?Tampoco.
Mirage 2000-5, la mejor oferta hasta ahora y encima libre de embargo.Ningun avion frances es vetable por los usurpadores.
Realmente no sé como sería con el MICA.Se fué Ezequiel a un tema complicado,estimo que MBDA no podria ofrecer al MICA.Estimado @BIGUA82 , podería iluminarme un poco?
Siempre se me arma dudas respecto a "las partes" de las empresas. Por ejemplo y ya que viene al caso, el armamento francés. Tengo entendido que el principal misil aire-aire es el MICA en sus diferentes versiones. Dicho misil pertenece a la empresa MBDA, de la cual un 37,5% corresponde a BAE. No puede haber un embargo por ese lado? ¿Cómo se manejan las partes de una empresa en estos sentidos?
Saludos.
No,Yo diria que son las empresas las que les dan oportunidades,ellos se meterian en todo.Estan en todos lados los ingleses de m.....
Realmente no sé como sería con el MICA.Se fué Ezequiel a un tema complicado,estimo que MBDA no podria ofrecer al MICA.
Es un gran error de parte del complejo industrial de la defensa francesa tener socios britanicos en sistemas estrategicos,si se levanta Charles De Gaulle los ca** a fustazos.
Realmente no sé como sería con el MICA.Se fué Ezequiel a un tema complicado,estimo que MBDA no podria ofrecer al MICA.
Es un gran error de parte del complejo industrial de la defensa francesa tener socios britanicos en sistemas estrategicos,si se levanta Charles De Gaulle los ca** a fustazos.
. . . Sobre el tema del veto embargo es para molestar ,para decir la tengo mas larga.
Hay mucha tecnologia britanica aca en el dia a dia y sin embargo no hay problema.
Patricio tiene razon coronel,con la mayoria de los sistemas de armas aereos nos pasaría lo mismo,no somos independientes,salvo contados paises,los demas estan en las mismas condiciones.Pero nos exponemos a que puedan cerrarnos la llave de paso cuando les parezca conveniente. Ese día nos encontramos con un equipo que nos queda inútil, y ya sabemos lo difícil que haya reemplazo (o nos metemos en alguna pirueta cara para conseguir los repuestos).
Cordiales Saludos