es al .... discutir que avion es el mas conveniente. de todas formas no lo van a comprar. con suerte podemos llegar a tener alguna lata vieja y usada de 14° mano
Mucho se ha hablado sobre el remanente de horas que les queda a los F-1M, os pongo una relacion de las que llevaban en 2003, a eso añadir 200 h por año más hasta hoy, y tendreis una idea casi real.
Como el numeral de escuadron han cambiado (14-02), teneis que fijaros en la matrícula (C.14-04) como la buena para identificar al avión.
Año 2003
4097,55 horas 14-02 C14-04
4083,00 horas 14-03 C14-06
3685,53 horas 14-05 C14-10
3876,40 horas 14-06 C14-11
3520,41 horas 14-07 C14-13
3752,51 horas 14-09 C14-15
4025,19 horas 14-10 C14-16
3871,47 horas 14-11 C14-17
3695,58 horas 14-12 C14-18
3605,11 horas 14-13 C14-20
4023,52 horas 14-14 C14-21
4100,10 horas 14-70 CE14-27
2791,41 horas 14-71 CE14-30
3634,56 horas 14-18 C14-36
3442,58 horas 14-19 C14-37
3580,01 horas 14-20 C14-38
3803,19 horas 14-22 C14-41
3045,60 horas 14-23 C14-42
3716,02 horas 14-24 C14-43
3851,13 horas 14-25 C14-44
3600,42 horas 14-26 C14-45
3656,09 horas 14-30 C14-54
3230,41 horas 14-31 C14-56
3384,21 horas 14-32 C14-57
2936,25 horas 14-33 C14-58
2681,10 horas 14-34 C14-60
2968,35 horas 14-36 C14-63
3342,41 horas 14-37 C14-64
2708,17 horas 14-38 C14-66
3122,08 horas 14-39 C14-67
3387,29 horas 14-40 C14-68
3344,01 horas 14-42 C14-70
3074,05 horas 14-44 C14-72
2535,60 horas 14-45 C14-73
Me parece que menos.-Osea en promedio al día de hoy entre 5mil y 6mil horas....
-Osea en promedio al día de hoy entre 5mil y 6mil horas....
-Sabes que remanente de horas adicionales se le darían en caso que se les haga el ICM?
-Llegarían a cumplir 10 años de servicio?
Gracias Mac.
Buen dato.
Por lo que se ve,hay algunos que apenas pasan las 4000 hs de vuelo,otros las 3000,y otros que no llegan a las 3000
De esa lista que subiste,tenes idea de cuales son los que vienen en servicio,los que están preservados,y los que están para usar como repuestos.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Walter
Dudo que sumen 200 hs. adicionales al año. Entiendo que la meta de la OTAN son 180 hs. y la mayoría de las fuerzas aéreas europeas rara vez alcanzan dicha meta.
Por ejemplo, si la memoria no me falla, los F-1M están en España desde 1978. Si el que más tenía en el 2003 acumulaba 4.100 hs., entonces el promedio del mismo fue de 164 hs. al año. Suponiendo que mantuviese ese ritmo, se habría retirado de servicio con 5.740 hs. Ese sería el caso más extremo.
Estimado Mac1966
Tu que estas en España, que información se maneja allí con respecto a la venta de los Mirage F1-M .
con respecto a los Pod Syrel , estiman que nos venderían algunos o no se venden .
Desde ya gracias x la respuesta
Saludos cordiales
Había olvidado ese detalle ¿Solo 1,5 pilotos por avión?
Igualmente, eso no contradice mi segundo párrafo, que supuestamente el F-1M con mayor cantidad de horas voló un promedio de sólo 163 horas al año entre 1978 y 2003. Suponiendo 1,5 pilotos por avión, cada uno de ellos voló menos de la ambiciosa meta de 180 hs.
La información sería que no, pero parece ser que de Francia estais comprando cosas, entre ellas los Syrel.