Que buena pregunta Mario!... Miche le va a contestar... Micheee?y los A4AR también tienen perfiles de misión autorizados por USA?
Que buena pregunta Mario!... Miche le va a contestar... Micheee?y los A4AR también tienen perfiles de misión autorizados por USA?
y los A4AR también tienen perfiles de misión autorizados por USA?
y no paso algo parecido con los F1 del EDA??? creo que todos los paises hacen lo mismo, negocios son negocios, y una indsutria que mueve mas del 3% del PBI mundial no es algo que se desprecie.Tambien Rusia nego el acceso a repuestos a los MiG-29 bielorrusos de Peru hasta que no compraron algunos en Rusia para garantizar el mantenimiento de toda la flota. Todos se manejan parecido.
Saludos!
Una de las versiones es esa que nombrás y que hace referencia a que Francia metió la cuchara y los costos se dispararon. Pero hay otras también que se han discutido bastante por aquí.y no paso algo parecido con los F1 del EDA??? creo que todos los paises hacen lo mismo, negocios son negocios, y una indsutria que mueve mas del 3% del PBI mundial no es algo que se desprecie.
mucho la tv ataca lo tuyo.Que buena pregunta Mario!... Miche le va a contestar... Micheee?
Me suena más a CQC...mucho la tv ataca lo tuyo.
Creo que CQC... pegadizo el latiguilloMe suena más a CQC...
es cierto....era cqc....queria saber si estabas atento.Me suena más a CQC...
Nunca leí algo así respecto a los A4ar, solo del radar que vino con capacidades reducidas pero que con el tiempo quedo al %100.Es que es buena en serio la pregunta... nunca se me había ocurrido.... alguien puede contestar?
Como ya dijeron, el "permiso" es por el armamento.Que buena pregunta Mario!... Miche le va a contestar... Micheee?
Ya te contesté.Es que es buena en serio la pregunta... nunca se me había ocurrido.... alguien puede contestar?
Mendoza?Ya te contesté.
Ahora bien, como dije alguna vez, que país vamos a invadir, como para que te digan ese misil no lo podes usar?
Como ya dijeron, el "permiso" es por el armamento.
Mas allá de algunos AIM-9 y bombas tontas, que armamento utiliza el A-4R?
El avión se puede utilizar todo lo quieras, o todo lo que el presupuesto te permita.
Si, y que armamento usan los A-4AR hoy día?-Los A-4AR vinieron con la capacidad de portar el mismo armamento
que los F-16 de 1ºgeneracion (A/B) y a esto se le sumo que vinieron
con arquitectura abierta lo que permite al Departamento de Análisis
Operativo (DAO) instalare armamento occidental de cualquier origen
ahora esto si hay voluntad política para adquirir este armamento y
si hay plata para pagarlo.
Saludosss
Roberto
Estimado la pregunta de @Karkas es muy clara, y usted no la contesta.
Usted cuestionó que todavía no estaba operativo el pod Sniper en el FA-50, habiendo Lockheed finalizado los trabajos sobre el mismo, porque el organismo coreano de aeronavegabilidad todavía no hizo la certificación correspondiente, no sólo a mi sino a @Charly B.
A fin de mantener una postura unánime con sus estrictas exigencias, le pido que aporte mas datos que sus suposiciones.
El hecho que haya armamento bajo las alas en una exhibición estática, no es evidencia que estén certificados en el mismo.
Bien puede certificarse/homologarse posteriormente, a pedido y a cargo, del comprador.
El hecho que haya una foto portando el mismo tampoco, porque pueden ser test, y no aprobarlos satisfactoriamente.
En todo caso una prueba de carga asimétrica ya es prueba que la fase inicial de prueba simétrica fue superada.
Después de esta fase, siguen las pruebas hasta la certificación final.
Escribir que "Probablemente también Sidewinder" es absolutamente ridículo.
Instalar un misil en un avión, no es como cambiarse las zapatillas.
El Congreso norteamericano jamás permitirá integrar un misil suyo en un avión chino de una empresa sancionada, y no quiero saber cuáles serían las sanciones, si esto se hace sin su autorización.
Averigüe que le pasó a los pakistaníes, por mover los F-16 y los Amraam de sus bases aprobadas, sin autorización de los EE.UU.
Los misiles WBR y BVR chinos se ven habitualmente desde hace muchos años, por lo que evidentemente están homologados.
Para los demás misiles aporte algún dato de homologación, como así también del reabastecimiento en vuelo, que nadie sabe si funciona bien o no, y si el mismo es compatible con el Hércules KC-130 de la FAA, que es lo que importa.
Nadie sabe si la integración del pod designador turco de la empresa Aselsan funciona, y como funciona, ya que el hecho que lo veamos debajo del mismo no dice nada mas que eso.
Igual todo esto de nada sirve porque al block 3, el que supuestamente verá y evaluará la FAA, todavía le falta mucho para que salga de línea de producción y que sea homologado, conforme a estándares occidentales.
Al tener radar AESA, FBW y motor nuevo hay que hacer nuevamente todas las homologaciones.
Ojalá haya tal evaluación, pero como pinta la mano dudo que se vaya por algo , a menos que hay un golpe de timón desde la política nacional.Para todos sigue siendo una gran duda y una gran incógnita el avión chino/pakistaní, que sólo se develará con el informe final de la FAA...
Saludos.
Porque lo llaman "Pampa" ?El legitimo Pampa IV:
Bien a proposito, de la fuente de la imagen:
The Dassault-Dornier Alpha Jet & FMA Pampa
Dassault-Dornier Alpha Jet & FMA Pampa
www.airvectors.net
sds.
Si a Australia se le ocurre atacar a Nueva Zelanda, a los 10 segundos se convierte en paria, y sus aviones quedan sin soporte.
Porque tienen ganas, yo recuerdo a uno del colegio que se llamaba Sebastián, yo le decía Jorge.Porque lo llaman "Pampa" ?