No tengo ni idea que es eso, lo que me llama la atención es que con este bicho muchas de las imágenes o filmaciones importantes son de baja calidad, puede ser un caño de cloaca de 63mm con 4 aletas o un misil de ultima generación.
Parece un PL-15
No tengo ni idea que es eso, lo que me llama la atención es que con este bicho muchas de las imágenes o filmaciones importantes son de baja calidad, puede ser un caño de cloaca de 63mm con 4 aletas o un misil de ultima generación.
Con esa calidad de imagen es muy difícil pero si, a grandes rasgos parece un PL15Parece un PL-15
puede ser un caño de cloaca de 63mm con 4 aletas
Eso es totalmente imposible... el PL-15 tiene 203mm de diámetro, además tiene 8 aletas... Entonces el caño cloacal debería ser el de 200mm y y laburar el doble de aletas de PVC, el resto si puede ser...puede ser un caño de cloaca de 63mm con 4 aletas o un misil de ultima generación.
y laburar el doble de aletas de PVC
En todo caso, de querer exportar el Pampa a Paquistan(estamos hablando hipotéticamente), habría que analizar dos cosas:Hay que ver si se puede exportar el Pampa a ese destino. Habría que preguntarle a papá USA. Pero en sí, mala no es la idea.
No creo.¿realmente tiene alguna posibilidad de venta el Pampa a Pakistán?
como reemplazo de los T37 que aún opera , podría ser.¿realmente tiene alguna posibilidad de venta el Pampa a Pakistán?
Siempre vía al Pampa, más como un producto regional, que para fuera de Latinoamérica.
Ojalá!!! Pero como que no lo veo...
La aviónica de Elbit sería el principal problema.Habría que preguntarle a papá USA.
En realidad, el problema sería cualquier dueño de un componente no-argentino, que no ponga el gancho...La aviónica de Elbit sería el principal problema.
¿realmente tiene alguna posibilidad de venta el Pampa a Pakistán?
Siempre vía al Pampa, más como un producto regional, que para fuera de Latinoamérica.
Ojalá!!! Pero como que no lo veo...
...para eso sigamos discutiendo sobre los Mig-35AR que ya vienen... que me parece mas realista que la venta de Pampas a Pakistan.Estamos discutiendo para tratar de llevar a la página 4700 más rápido...
aplaudo tu fé!!!...para eso sigamos discutiendo sobre los Mig-35AR que ya vienen... que me parece mas realista que la venta de Pampas a Pakistan.
el Pampa lo tenemos que ubicar en países no tradicionales (centro america-africa ), vender algo de calidad a un costo razonable! en latim los grandes ya ubican sus productos y es dificil introducir algo nuevo, a no ser que no asociemos con un grande .
Entonces empecemos a correr el rumor que Perú nos deja los Mig-29 a precio de saldo, simil los SEM...asi tenemos más aviones que no pueden volar......para eso sigamos discutiendo sobre los Mig-35AR que ya vienen... que me parece mas realista que la venta de Pampas a Pakistan.