No estimado.
Lockheed provee soluciones no problemas, ya lo leí antes a eso, y no es así.
No existe solución aeronáutica que no pueda proveer, sobre sus desarrollos.
Tiene varios proveedores por equipo, y miles en total para solucionarlo.
Se pide, se presupuesta, le dan el día exacto de entrega, se hace el depósito, y se lo ponen en 24 horas en Ezeiza por DHL o FedEx...
Atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Cada minuto de cada día: brindando soporte al cliente en todo el mundo
El Centro de atención al cliente de Lockheed Martin (CSC) brinda acceso a nuestra red mundial de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Nuestro objetivo es el soporte de aeronaves que garantice las mejores tasas de preparación operativa y de misión posibles.
Esa es nuestra promesa. ¿Cómo?
Nos asociamos con cada cliente, analizamos cada problema de la aeronave y adaptamos la solución para mantener la confiabilidad de la aeronave alta y el tiempo de inactividad bajo.
Con más de 6.000 aviones en nuestra red de soporte global, Lockheed Martin tiene un historial de brindar una gama completa de soporte en el momento en que se necesita. Somos socios comprometidos durante la vida útil de la aeronave.
The Lockheed Martin Customer Support Center (CSC) provides access to our worldwide customer support network 24 hours a day, 7 days a week. Our goal is aircraft support that ensures the best operational and mission readiness rates possible.
www.lockheedmartin.com
Saludos.