Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Una sola central nuclear es 10.000 M de dolares, no se cuanto la represa, cree que 664 M de dolares que tendrían que financiar en cómodas cuotas, de la cual parte es para pagar a Rusia por los motores y a Pakistan por el avion es una compensación tan vital para China? No estimado.
Pero creo que no es por el monto de la venta del coso chino, es para comenzar a vender ese coso en Fuerzas Aereas que tienen su fama. La FAA, tiene una gran fama y de las buenas. Y conseguir vender ese coso a la FAA, sería una buena publicidad para los chinos, no por la guita, por la publicidad.
 
Amigos

La solución a todos nuestros problemas!


Saludos

Justamente dudo que esos vengan :D
 
Isaac lo que dijo en su momento, es que su aspiración seria dejar su adquisición encaminada (contrato firmado?) al termino de su mandato, no con el SDA en si, y su mandato debiera terminar el 10 de diciembre de 2023. O sea...

Mas o menos todos los jefes de la FAA en los últimos 20 años dijeron cosas similares y con el perfil anti militarista del actual Ministro de Defensa no parece probable

Saludos
 
Pero creo que no es por el monto de la venta del coso chino, es para comenzar a vender ese coso en Fuerzas Aereas que tienen su fama. La FAA, tiene una gran fama y de las buenas. Y conseguir vender ese coso a la FAA, sería una buena publicidad para los chinos, no por la guita, por la publicidad.
Para eso que nos ofrezcan J-10C y no ese engendro de avion secundario multinacional. Saludos
 
El soporte que todavía tienen y tendrán mas el armamento posible a utilizar lo hacen interesante. Igualmente demuestra que estamos rascando el fondo de la olla...

Si absolutamente.............. y en algunos años quizas alla en Chile y Brasil disponibles.

Saludos
 
  • Like
Reactions: Ale
Tampoco Pampas y tiene unos 15 años mas de tiempo recorrido que los Yak-130.

Si pero el Pampa III esta en producción en serie desde 2018.......que es importante para vender el avión con costos menores frente este tiene la ventaja ya sea para la FAA o clientes en la region

Saludos
 
Yack-130 a ensamblar en FAdeA? y dar soporte a países latinoamericanos


Antes del Yak-130 es preferible el Leonardo M-346 FA, que ya es Occidental y tiene una logística más conocida. Qué te sirve para reemplazar varios nichos de un plumazo. Si no se ponen las pilas con el IA-63 Pampa Block II rapido va a ser mejor comenzar a ver un reemplazo.... M-346 FA..... Lastima que no tenemos un mango pero este avión es el LIFT más avanzado del Mercado y por ahora el más exitoso.

M-346 FA

Link de Leonardo: https://www.leonardocompany.com/en/products/m346-fa

 
Arriba