Si seguimos así van a poner en funcionamiento a los F-86 y meteor que están en los museos o en las plazas.
Si continúan así no habrá ni Barriletes ni Derby's, ni esperanza...ni nada... nonodSi seguimos así van a poner en funcionamiento a los F-86 y meteor que están en los museos o en las plazas.
Bueno, cuando era chico y no había $ en casa. A los barriletes los hacia pegando los papeles que se usan para envolver las manzanas, en lugar del papel específico.Si continúan así no habrá ni Barriletes ni Derby's, ni esperanza...ni nada... nonod
Nunca dije que volaran, pero al menos los tenía.Esa es la diferencia vos no contabas con el dinero pero te las ingeniabas y ponías todo para lograr tu barrilete. A esta gente no les interesa y tampoco dejan que los demás intenten mejorar algo.
Yo tampoco asumí que volaban, sino que hice incapié en que no hacen ni dejan hacer...por no mencionar otro famoso refrán popular...Nunca dije que volaran, pero al menos los tenía.
Besos
Me encanta la fé ciega que tienen algunos, sobre mís manualidades............Yo tampoco asumí que volaban,...
Menos mal, así lo tenemos más tiempo por acáMe encanta la fé ciega que tienen algunos, sobre mís manualidades............
Empecé un curso de cerámica, y mí madre................. ésto no es lo tuyo. Hace meses que lo dejé.
En fin.
Salute
El Derru
Es verdad ese curso de cerámica hizo que extrañáramos los comentarios sulfurosos jajajajaja.Menos mal, así lo tenemos más tiempo por acá
Hay que esperar para después del 2020.Disculpen el pesimismo, pero hasta no arreglar con holdouts, club de París, y resolver el déficit energético no va a pasar nada con esto. ¿Ustedes ven factible sacar del país n cientos de millones de dolares y acelerar la salida de divisas, aunque sea sólo un escalón?
Desde el marco general no lo veo posible hasta dentro de 5 o 6 años. Ni siquiera enseguida después de Diciembre de 2015. Va a haber vencimientos y muchos problemas de corto plazo para resolver.
Ninguna de estas operaciones se puede hacer sin tener los papeles en regla en los mercados financieros.
Soy feliz si veo Pampas operando de forma conjunta.
(...)hace tiempo ya a esta parte pilotos argentinos se están entrenando en España".
No, la cosa hoy es Kfir.
No hay, ni hubo, pilotos entrenando en España.
Una cosa no quita la otra, lo importante es la comision tecnica..esos son los que no deberian ir. Pilotos los formas relativamente rapido, es el soporte lo mas caro en todo sentido..en tiempo y en forma.
Desde Tandil no salió nadie...
Reunión de comisión de defensa del Senado pregunta al secretario de la comisión: "Se dice que hay rumores de ofertas por el Kfir y Mirage 2000 aparte del F1 ¿se sabe que van a hacer?". Respuesta "Hable con la gente del MinDef por ese tema, ya que hay pedidos de informes de varios senadores. Lo que puedo decir es lo que me dijeron: hace tiempo ya a esta parte pilotos argentinos se están entrenando en España".
Espero esté equivocado y los muchachos se hayan entrenado "al pepe" en España.
Saludos